Editorial española fundada en 1965, presenta su colección más emblemática, en una nueva edición, revisada y actualizada “Historia del Arte Español”

 HIARES : “HISTORIA DEL ARTE ESPAÑOL”

Desde las primeras manifestaciones artísticas hasta la pintura contemporánea, 60 temas y 1.920 imágenes, en una obra sistemática, tanto en papel como en formato digital, con productos que permiten ver las imágenes a pantalla completa y proyectarlas

La Editorial HIARES (www.hiares.es) ha renovado su imagen y sus servicios para adaptarse a las necesidades actuales del sector y poder llegar, además de al sector educativo y profesional, también al público en general.

HIARES se fundó en 1965 con el objetivo de crear series de diapositivas con guías didácticas que sirvieran como material de apoyo a los profesores.

El éxito y la aceptación de estas colecciones, tanto por parte de instituciones públicas como privadas, permitieron a esta editorial española dar el salto a América del Sur, convirtiéndose en un referente en el sector y proporcionando valiosísimo material didáctico a los países de habla hispana. En 1995, el catálogo de HIARES constaba de 586 temas con 18.411 imágenes.

“El avance de las nuevas tecnologías nos ha proporcionado un sinfín de oportunidades, para que la esencia de nuestra actividad se extienda a un mayor número de personas en un tiempo muy reducido y con costes cada vez menores para los usuarios”,manifiesta  Sergio Jiménez, Director de HIARES e hijo del fundador de la Editorial.

La empresa, por tanto, ha actualizado sus procesos, desarrollando e incorporando productos digitales a su oferta e innovando con productos que permiten ver las imágenes a pantalla completa, proyectarlas o verlas en una pizarra digital.

“Editar en primer lugar “Historia del Arte Español” ha sido, sin duda, una elección comercial, basada en el éxito que esta colección tuvo en el pasado. Países como Estados Unidos, con más de un 40% de hispanohablantes y los países de habla hispana en general, tienen un especial interés por nuestra Historia del Arte, lo que hace de esta colección una excepcional llave de entrada a estos mercados”, explicaSergio Jiménez, quien añade que “para nosotros supone una gran satisfacción mostrar a otros países el valiosísimo patrimonio artístico y cultural de España, con la esperanza, no solo de que disfruten de la colección, sino que sirva de invitación para visitar nuestro país“.

La Editorial HIARES tiene previsto presentar en otoño la colección “Historia Universal del Arte y la Cultura” en 52 temas, y no descarta traducir a otros idiomas sus colecciones.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar