MyHeritage, el destino de más rápido crecimiento para descubrir, preservar y compartir la historia familiar ha anunciado hoy el lanzamiento de Comunidad de MyHeritage, un nuevo centro online de Preguntas y Respuestas que fomenta la colaboración en la investigación de la historia familiar. Comunidad de MyHeritage está construído como un foro orientado a imágenes, integrado en nuestro sitio web para que los usuarios puedan ayudarse mutuamente a resolver los retos genealógicos con los que se encuentran a diario como la traducción de documentos, descifrar cartas escritas a mano, identificar personas desconocidas en fotografías y buscar antepasados escurridizos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160419006159/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Con más de 81 millones de usuarios alrededor del mundo, registrados en MyHeritage y en 42 idiomas, la Comunidad de MyHeritage goza de una posición sin igual para servir como un lugar de encuentro para las personas que tratan de resolver misterios genealógicos, y personas dispuestas a ayudar a resolverlos. Los usuarios que buscan ayuda deben publicar su pedidos en la Comunidad de MyHeritage para obtener asesoramiento experto en genealogía o beneficiarse del conocimiento de la lengua materna y la familiaridad con la geografía local. Por ejemplo: un usuario de Estados Unidos con raíces en Alemania puede publicar una imagen de una carta de un antepasado escrita en Kurrent — antigua caligrafía alemana — y solicitar ayuda para descifrarla. Otro usuario de Alemania puede traducirla y añadir información de primera mano sobre la ciudad desde la que fue enviada la carta.

El voluntariado es un valor importante en el mundo de la genealogía. Desde el nuevo lanzamiento de la Comunidad de MyHeritage, casos inspiradores de usuarios brindan esperanza a otros usuarios para seguir investigando. Como ejemplo citamos a un usuario que solicitó información sobre sus parientes de una región específica de Italia y recibió asesoramiento señalando la dirección de la oficina pertinente para ponerse en contacto a continuación, y otro usuario que pidió una traducción de un certificado eclesiástico del Portugués al Inglés y recbió una traducción completa y una explicación que fue más alla, indicando el propósito y origen del documento, y muchas más experiencias con más usuarios.

“Mi definición de un genealogista es alguien que — después de resolver la mayoría de las líneas de investigación de su propia familia— ayuda a otras personas a investigar su árbol genealógico, simplemente porque él o ella han llegado a amarlo, ” dice el fundador y Director Ejecutivo de MyHeritage, Gilad Japhet. “Muchos genealogistas son generosos con su tiempo y conocimientos, y ayudan constantemente a otros a conocer su historia familiar. La nueva Comunidad de MyHeritage permite que las personas se ayuden entre sí, haciendo nuestro servicio más útil y eficaz para toda la comunidad.”

La Comunidad de MyHeritage es gratuita, y accesible desde www.myheritage.es/community.

Acerca de MyHeritage

MyHeritage es el principal destino para descubrir, preservar y compartir la historia familiar. Como líderes reconocidos en tecnología, MyHeritage está transformando la historia familiar en una actividad accesible y satisfactoria. Su comunidad de usuarios disfruta de acceso a una impresionante biblioteca de registros históricos, la más diversa colección internacional de árboles genealógicos y tecnologias de búsqueda y coincidencias realmente innovadoras. Con la confianza de millones de familias, MyHeritage proporciona una manera fácil de compartir historias familiares, pasadas y presentes, y un verdadero tesoro para las generaciones venideras. MyHeritage está disponible en 42 idiomas. www.myheritage.es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".