Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160217005590/es/


MyHeritage, el destino de más rápido crecimiento para descubrir, preservar y compartir la historia familiar, ha dado a conocer una nueva función que permite a los usuarios crear fácilmente grabaciones de audio con MyHeritage App Móvil.

Las entrevistas orales son de vital importancia en la investigación de la historia familiar; proporcionan una oportunidad única para capturar historias preciosas de la familia que de otro modo podrían perderse, siendo preservadas para las generaciones futuras en la nube de MyHeritage. Las grabaciones son muy fáciles de crear y editar, ofrecen comodidad y facilidad de uso tanto para el entrevistador como para el entrevistado.

Las grabaciones de audio convierten los smartphones de los usuarios en herramientas portátiles para la captura de historias familiares. Las grabaciones se guardan automáticamente como archivos MPEG 4 de audio, son subidos al árbol familiar y sitio familiar del usuario en MyHeritage, al que puede acceder y reproducirlo en cualquier momento tanto en la aplicación móvil como en línea. Cada grabación puede ser etiquetada con los individuos a los que se hace referencia, para la reproducción instantánea desde los perfiles personales de los árboles de los individuos etiquetados.

"MyHeritage crea tecnologías innovadoras para las personas que se preocupan por preservar su historia familiar", dijo Ran Levy, vicepresidente de MyHeritage. "La función de las Grabaciones de Audio se desarrollaron en el reciente Hackathon llevado a cabo por el talentoso grupo de ingeniería de MyHeritage. Es la primera de una serie de muchas innovaciones importantes que MyHeritage dará a conocer en los próximos meses. La comunidad puede contar con que seguiremos desarrollando tecnologías innovadoras que hacen y harán a la historia familiar fácil y divertida para todos ".

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

El uso de Grabaciones de Audio es gratuito y está disponible en la última versión de MyHeritage App Móvil en el App Store y en Google Play.

Acerca de MyHeritage

MyHeritage es el principal destino para descubrir, preservar y compartir la historia familiar. Como líderes reconocidos en tecnología, MyHeritage está transformando la historia familiar en una actividad accesible y satisfactoria. Su comunidad de usuarios disfruta de acceso a una impresionante biblioteca de registros históricos, la más diversa colección internacional de árboles genealógicos y tecnologias de búsqueda y coincidencias realmente innovadoras. Con la confianza de millones de familias, MyHeritage proporciona una manera fácil de compartir historias familiares, pasadas y presentes, y un verdadero tesoro para las generaciones venideras. MyHeritage está disponible en 42 idiomas. http://www.myheritage.es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.