MVM Life Science Partners ha anunciado el cierre de un fondo de atención sanitaria por valor de $233 millones, MVM IV. Se trata del cuarto fondo y el de mayor tamaño elevado por MVM hasta la fecha.

MVM IV está invirtiendo en empresas médicas, especialmente en Europa y Estados Unidos. El fondo invierte ampliamente en el sector de la atención sanitaria, incluidas tecnologías, terapias, dispositivos médicos e IT de atención sanitaria en todas las fases de desarrollo desde acuerdos privados de fase previa a empresas cotizadas. El tamaño de la inversión oscilará generalmente entre $15 millones hasta $30 millones por empresa cartera.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.