Multimedia, Inc. (www.multimediausa.com), representante internacional de medios de comunicación líder con sede en EE. UU., ha anunciado tres importantes incorporaciones a su cartera de medios de publicidad exterior en Brasil. La empresa ha comenzado a representar en exclusiva la publicidad internacional de las paradas de autobús de São Paulo, el puerto y el paseo marítimo de Rio y de Airport Eco Media.

Las paradas de autobús de São Paulo, representadas por Otima, suponen una gran oportunidad publicitaria en la ciudad más grande de América Latina, ya que la normativa local no permite la instalación de vallas publicitarias. Estas innovadoras y modernas paradas de autobús son una de las pocas excepciones disponibles y son la mejor alternativa para publicidad exterior en la ciudad.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.