Multimedia, Inc. (www.multimediausa.com), representante internacional de medios de comunicación líder con sede en EE. UU., ha anunciado tres importantes incorporaciones a su cartera de medios de publicidad exterior en Brasil. La empresa ha comenzado a representar en exclusiva la publicidad internacional de las paradas de autobús de São Paulo, el puerto y el paseo marítimo de Rio y de Airport Eco Media.

Las paradas de autobús de São Paulo, representadas por Otima, suponen una gran oportunidad publicitaria en la ciudad más grande de América Latina, ya que la normativa local no permite la instalación de vallas publicitarias. Estas innovadoras y modernas paradas de autobús son una de las pocas excepciones disponibles y son la mejor alternativa para publicidad exterior en la ciudad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire