Multi Packaging Solutions, Inc. (“MPS”) ha anunciado que, en relación a su acuerdo de combinación con Chesapeake Services Limited (“Chesapeake”) anunciado con anterioridad, MPS solicitará la autorización de los propietarios de sus bonos preferentes al 8,500% con vencimiento en 2021 (los “Bonos”), para la aprobación de ciertas enmiendas (las “Enmiendas propuestas”) a determinadas cláusulas del contrato (el “Contrato”) que rige los Bonos.

La adopción de las enmiendas propuestas depende de la autorización de los tenedores de una mayoría, por lo menos, en el monto del capital de los Bonos pendientes en ese momento, mediante el voto como una sola clase.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información