El representante de MTL Index, Chun Huang, participará en la segunda Noche de los Materiales organizada por MPE-Media, el sito de información especialista en materias primas y energía. El evento se celebrará el 12 de octubre, 2015 en las instalaciones de Deloitte en Neuilly-sur-Seine.

Este evento reunirá a directores, compradores y especialistas en materias primas con el fin de establecer un diagnóstico del estado actual de los mercados. Además, tiene como objetivo evaluar las futuras posibilidades de cada uno de los principales sectores en materia primas y energía, para ayudar a los directores a desarrollar sus estrategias.

El representante de MTL Index, Chun Huang, presentará durante este evento las actividades del negocio. MTL Index es una compañía especializada en metales estratégicos que brinda a los particulares la oportunidad de invertir en esta nueva clase de activos. Fundada en 2013, la compañía ha ayudado desde entonces a 1.500 inversores con sus inversiones en estos metales.

Chun Huang abordará el tema del estado del mercado de las tierras raras, así como el papel de su compañía en la garantía de stocks para la industria europea. Se trata de una oportunidad para que MTL Index amplíe sus relaciones con la industria francesa,a priori y a posteriori, y forje posibles alianzas a largo plazo.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la consultora Deloitte, en 136 avenue Charles de Gaulle, Neuilly-sur-Seine, a partir de las 18:00.

Acerca de MTL Index

MTL Index está especializada en el comercio de los metales industriales estratégicos y en las tierras raras.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".