MPEG LA, LLC ("MPEG LA") se complace en anunciar que MPEG LA y VOXX International (antes conocida como Audiovox Corporation) han resuelto su litigio en el Estado de Nueva York
(consulte http://www.mpegla.com/Lists/MPEG%20LA%20Legal%20Action%20List/Attachments/238/n-11-12-13.pdf).

MPEG LA, LLC

MPEG LA es el líder mundial en licencias de tecnologías alternativas, que permite a los usuarios adquirir los derechos de patentes mundiales que son necesarios para una norma tecnológica o una plataforma de varios titulares de patentes en una sola transacción como una alternativa a la negociación de licencias individuales. Al ayudar a los usuarios con la implementación de sus elecciones de tecnologías, MPEG LA ofrece soluciones de licencias que generan oportunidades de adopción generalizada y favorecen la innovación. El programa de licencias pionero MPEG-2 de MPEG LA ayudó a generar la norma más empleada en la historia de los productos electrónicos de consumo y se ha convertido en la plantilla para abordar muchas otras tecnologías. En la actualidad, MPEG LA administra programas de otorgamiento de licencias que constan de 6.000 patentes en 74 países, con 159 licenciantes y alrededor de 5.000 licenciatarios. Para obtener más información, sírvase consultar http://www.mpegla.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire