Además, a través de una aplicación, se permitirá desplazarse a través de tres localizaciones de cámara diferentes. Una posición en la grada central y dos situadas a pie de césped tras las porterías.

Desde la cámara central, el espectador podrá disfrutar de dos visiones del encuentro simultáneas: por un lado se presenciará el encuentro desde la grada, como un espectador más, y, por otro, un videowall virtual retransmitirá la señala convencional del encuentro de Movistar+  emitirá las repeticiones de las mejores jugadas del encuentro.

La posibilidad de disfrutar del encuentro en UHD estará disponible para aquellos que acudan a los flagship de Movistar de Madrid y Barcelona, la Telefónica Flagship Store de Madrid y la de Barcelona Mobile World Centre Espacio Movistar. También podrán disfrutar de esta tecnología los clientes de Movistar que dispongan de la oferta de televisión a través de Fibra Óptica (tanto 30, como 300 Megas). Para ello basta que tengan contratado cualquiera de los paquetes que incluyen CANAL+ Partidazo HD, y que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD compatible con la funcionalidad “Movistar+ Ready”.