Movistar instalará un palco VIP en realidad virtual en el Camp Nou, que recreará la situación que viviría el aficionado desde el palco VIP del campo del Fútbol Club Barcelona, permitiendo que el espectador, con sus movimientos, elija la perspectiva desde la que disfrutar el partido..

Además, a través de una aplicación, se permitirá desplazarse a través de tres localizaciones de cámara diferentes. Una posición en la grada central y dos situadas a pie de césped tras las porterías.

Desde la cámara central, el espectador podrá disfrutar de dos visiones del encuentro simultáneas: por un lado se presenciará el encuentro desde la grada, como un espectador más, y, por otro, un videowall virtual retransmitirá la señala convencional del encuentro de Movistar+  emitirá las repeticiones de las mejores jugadas del encuentro.

La posibilidad de disfrutar del encuentro en UHD estará disponible para aquellos que acudan a los flagship de Movistar de Madrid y Barcelona, la Telefónica Flagship Store de Madrid y la de Barcelona Mobile World Centre Espacio Movistar. También podrán disfrutar de esta tecnología los clientes de Movistar que dispongan de la oferta de televisión a través de Fibra Óptica (tanto 30, como 300 Megas). Para ello basta que tengan contratado cualquiera de los paquetes que incluyen CANAL+ Partidazo HD, y que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD compatible con la funcionalidad “Movistar+ Ready”.