Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Con su estrategia de Fusión, Movistar quería frenar la pérdida de clientes y forzar la consolidación, algo que le ha permitido atajar la fuga de abonados en el fijo, pero no en el segmento móvil. LOS RESULTADOS DE FUSIÓN, A EXAMENSegún datos de la consultora Oliver Wyman consultados por Expansión, Telefónica, que se ha dejado cinco puntos de cuota de mercado de banda ancha en los 21 meses anteriores al lanzamiento de Fusión, sólo ha perdido un punto adicional, hasta el 47%, en los 21 meses siguientes. No obstante, en el segmento móvil, Movistar apenas ha mejorado: ha perdido 2,29 millones de líneas y su cuota se ha reducido en 3,7 puntos, hasta el 33%. Lee además: - Telefónica abandona Movistar Fusión y se lanza a por los clientes móviles con nuevas tarifas- Telefónica le hace la guerra a Slim en su propio terreno: estudia una alianza con Televisa

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.