MADRID, 18 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Google (+12%; $1.002,80)

El gigante tecnológico publicó anoche un Beneficio Por Acción (BPA) de 10,74 dólares, bastante por encima de los 10,36 dólares esperados por el consenso.

Morgan Stanley (+2,3%; $29,61)

El banco ha cerrado el tercer trimestre del año con un BPA de 44 centavos, por encima de los 40 centavos pronosticados por los analistas.

General Electric (+1,9%; $25,15)

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El conglomerado industrial y financiero del Dow Jones ha superado las previsiones de los analistas con sus ingresos y beneficios del tercer trimestre.

Verizon Communications (+1%; $49,39)

Los analistas de Deutsche Bank han elevado su recomendación sobre la operadora de telecomunicaciones hasta comprar desde mantener.

Chipotle Mexican Grill (+12%; $491,87)

La cadena de restaurantes de comida mexicana ha superado las previsiones de los analistas con sus resultados trimestrales.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí