MADRID, 18 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Google (+12%; $1.002,80)

El gigante tecnológico publicó anoche un Beneficio Por Acción (BPA) de 10,74 dólares, bastante por encima de los 10,36 dólares esperados por el consenso.

Morgan Stanley (+2,3%; $29,61)

El banco ha cerrado el tercer trimestre del año con un BPA de 44 centavos, por encima de los 40 centavos pronosticados por los analistas.

General Electric (+1,9%; $25,15)

El conglomerado industrial y financiero del Dow Jones ha superado las previsiones de los analistas con sus ingresos y beneficios del tercer trimestre.

Verizon Communications (+1%; $49,39)

Los analistas de Deutsche Bank han elevado su recomendación sobre la operadora de telecomunicaciones hasta comprar desde mantener.

Chipotle Mexican Grill (+12%; $491,87)

La cadena de restaurantes de comida mexicana ha superado las previsiones de los analistas con sus resultados trimestrales.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar