Las nuevas gráficas Maxwell de Nvidia convierten los equipos de Mountain en la opción perfecta para trabajar con el software más avanzado, los últimos videojuegos o como dispositivos multimedia.

Mountain, fabricante español de equipos informáticos de alto rendimiento, fiel a su política de innovación constante, incorpora asus equipos las nuevas seriesMaxwell (GTX 900 y Quadro) de Nvidia, las tarjetas gráficas con mayoresprestaciones del mercado.

Sin duda alguna, esta novedad sitúa a Mountain como uno de los referentes en la fabricación de ordenadores destinadosa trabajar en la creación de gráficos de calidad con los programas más punteros del mercado, disfrutar de  los videojuegos más potentes, o ser utilizados como equipos multimedia en el hogar.De ahora en adelante Mountain dotará a sus equipos con modelos diferentes de estas gráficas de Nvidia, dependiendo del equipo en cuestión.

En concreto, la marca ha elegido,para sus sobremesa y los portátiles de la serie Graphite,la gama NvidiaGeForce GTX, que cuenta con las siguientes modelos y prestaciones:

  • GTX 970 y GTX 980, destinados para sobremesa.
  • GTX 970M y GTX 980M, que se encontrarán en el mercado próximamente, equiparán sus portátiles, para llevarlos al máximo exponente en potencia gráfica.

Esta nueva arquitectura ofrece a los equipos un rendimiento y eficiencia superlativos, con una bajada de hasta el 50% del TDP, siendo más potente, eficiente y silenciosa que la anterior generación. Además, la gama GTX aporta características únicascomo DSR, MFAA o VR direct, que mejoran de forma substancial la experiencia de usuario.

Mountain incluirá además en su oferta la nueva gamaQuadro de Nvidiapara sus equipos de sobremesa, que seguro hace las delicias de los profesionales más exigentes.

  • K2200 con 4GB de memoria y un 90% más de rendimiento con respecto a su predecesora.
  • K4200 ahora ofrece la posibilidad de SLI.
  • K5200con casi el doble de núcleos CUDA frente a la K5000.

Acerca de Mountain

Mountain es una compañía española con sede en Madrid dedicada al desarrollo, fabricación de equipos informáticos y configuraciones de alto rendimiento, personalizadas y a medida, cuyo compromiso es ofrecer a sus clientes productos y servicios con una óptima calidad-precio. La compañía nace en 1999 resultado de la idea de negocio, la ilusión, el conocimiento y la experiencia de sus socios fundadores, dos ingenieros superiores informáticos con amplia experiencia en consultoría en el sector de la informática y de las telecomunicaciones. A día de hoy la misión y visión de la empresa responde a estos mismos valores, ejes fundamentales de su estrategia de negocio.www.mountain.es