Motortec Automechanika Ibérica ha asignado el 80% de la superficie ocupada en la última edición y espera contar para su edición de 2013 con más de 550 expositores directos en una superficie expositiva de cerca de 30.000m2 netos.

La Feria continúa con  su comercialización y trabaja en el intenso programa de actividades adaptadas cada profesional

La organización de Motortec Automechanika Ibérica ha celebrado su primera reunión de adjudicación de espacios donde se ha asignado el 80% de la superficie contratada en la última edición del Salón, comprobado la buena respuesta del sector al nuevo proyecto de la Feria, que se celebra del 13 al 16 de marzo de 2013. En este acto las primeras empresas que han solicitado su participación en el certamen, alrededor de 250, han podido seleccionar los espacios donde exhibir sus productos y servicios, además de generar nuevas oportunidades para su negocio.

Entre las compañías que ya han confirmado su asistencia a Motortec Automechanika Ibérica hay firmas líderes de los tres grandes sectores que reúne la Feria: Recambios, Mecánica & Accesorios; Reparación,  Mantenimiento, IT & Gestión; y Estaciones de Servicio & Car Wash. En la reunión de asignación de espacios, también se ha comprobado el alto porcentaje de empresas que ya participaron en la última edición del certamen y que, dados los buenos resultados obtenidos, han decidido repetir en 2013. A ellas se suman nuevas firmas que confían en los beneficios que el concepto de Feria a medida que ha impulsado el Salón puede aportarles y en el nuevo proyecto de Motortec Automechanika Ibérica y un gran número de fabricantes con potencial exportador, que acuden atraídos por una de las novedades de esta convocatoria: el Spain Export After-Marks.

El trabajo de comercialización de Motortec Automechanika Ibérica continúa y, entre otras acciones, la organización del Salón estará presente en Automechanika Frankfurt, del 11 al 16 de septiembre, para explicar a los profesionales interesados en el mercado de la posventa del sur de Europa, norte de África y Latinoamérica las ventajas diferenciales de participar en la Feria.

Asimismo, el equipo de la Feria continúa ultimando las actividades para que cada visitante encuentre una oferta adaptada a sus necesidades y que responda a sus expectativas. Entre otras, se celebrará  el Día del neumático, el Día del recambista y el Día del taller donde se incluyen demostraciones, box de formación, ponencias, etc específicas para cada segmento. También se ha creado el I Concurso de reparadores de lunas y se convoca la II Ronda Hispanoamericana de Negocios, para favorecer los intercambios comerciales entre el sector español y el latinoamericano. Toda una batería de propuestas para que Motortec Automechanika Ibérica sea la herramienta más útil para crear nuevas oportunidades comerciales en el sector de la posventa.

Acerca de IFEMA

Más de 1.200 ferias gestionadas a lo largo de sus treinta años de actividad avalan el posicionamiento de IFEMA como la institución ferial líder de España y una de las primeras de Europa. Una trayectoria que ha pasado por diferentes hitos, desde su creación en 1.980.  Actualmente, IFEMA acoge alrededor de 80 Ferias anualmente entre las que figuran algunas de las más relevantes en su sector dentro el ámbito internacional,  como la Feria Internacional de Turismo, FITUR, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid, y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, entre otras. Sus instalaciones cuentan con12 pabellones,  que suponen una superficie expositiva de 200.000 metros cuadrado,  3 centros de convenciones y 14.000 plazas de aparcamiento. Todo ello, situado en un entorno empresarial y de negocio de primer orden, cercano al aeropuerto internacional  de Barajas.

Acerca de Messe Frankfurt

 

Con un volumen de negocio de 450* millones de euros en el 2010 y más de 1770 empleados, Messe Frankfurt es la mayor empresa ferial de Alemania. El grupo posee una red global formada por 28 filiales, cinco sucursales y 52 Sales Partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en más de 150 países. En más de 30 emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos «made by Messe Frankfurt». En el año 2010 Messe Frankfurt organizó 88 ferias, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero.

En los 578.000 metros cuadrados de recinto ferial de Messe Frankfurt existen actualmente diez pabellones y un centro de congresos anexo. La empresa está en manos del sector público, los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40%.

Para más información: www.messefrankfurt.com
*Datos preliminares (2010)

Motortec Automechanika Ibérica

Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción.

13-16 de marzo de 2013, Feria de Madrid, España

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar