Motorsport.com, compañía tecnológica y proveedora de contenidos digitales domiciliada en Miami, ha anunciado hoy la expansión de su presencia editorial de primera categoría en el suroeste de Europa con el lanzamiento de su plataforma digital Motorsport.com – ESPAÑA.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160331005368/es/

Motorsport.com, compañía tecnológica y proveedora de contenidos digitales domiciliada en Miami, ha a ...

Motorsport.com, compañía tecnológica y proveedora de contenidos digitales domiciliada en Miami, ha anunciado hoy la expansión de su presencia editorial de primera categoría en el suroeste de Europa con el lanzamiento de su plataforma digital Motorsport.com – ESPAÑA. (Graphic: Business Wire)

La estratégica entrada en España es una continuación del agresivo programa de expansión de Motorsport.com en Europa y otras regiones.

El anuncio aprovecha la reciente adquisición de la compañía digital líder en contenido de motociclismo en España, Motocuatro.com y amplía aun más la posición de Motorsport.com como el website de deporte de motor más visto en el mundo.

“Estamos muy emocionados por traer Motorsport.com a España” dijo Gustavo Roche, Vicepresidente de desarrollo de negocios de Motorsport.com. “Nuestra estratégica expansión en Europa Occidental refleja el incremento global en la demanda de nuestro excelente contenido de deportes de motor, incluido un fuerte enfoque en las competiciones de dos ruedas.”

Como parte del anuncio, Motorsport.com ha anunciado la expansión de su cobertura de Moto GP, Moto 2, Moto 3 y World Superbikes con toda la actualidad que nos ofrece el extraordinario periodista de motociclismo Oriol Puigdemont.

Esto, combinado con la extensa cobertura, directamente en los circuitos de la Fórmula 1 y del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), convertirá inmediatamente a Motorsport.com - ESPAÑA en la plataforma de contenidos digitales de deportes de motor más vista en el país.

Esta nueva sucursal española, estará basada en Madrid y encabezada por el reconocido periodista, Jacobo Vega, Director de Motorsport.com – ESPAÑA, junto a un equipo líder de editores y columnistas.

“Motorsport.com se va a posicionar en España como el principal destino para encontrar un análisis en profundidad y una programación multimedia que incluya imágenes, gráficos, vídeos y transmisiones en streaming, todo en nuestra lengua nativa,” dijo Jacobo Vega. “Estoy encantado de poder trabajar junto al Editor Jefe de Motorsport.com Charles Bradley y su excepcional equipo editorial, que proveerá a los entusiastas aficionados del motor españoles de la profundidad y la calidad en la cobertura que se merecen.”

Sobre Motorsport.com

Fundada in 1994, Motorsport.com es un grupo mediático internacional, tecnológicamente avanzado y especializado en contenido de automovilismo y motociclismo a través de 21 ediciones en 13 idiomas, 24 horas al día, siete días a la semana. Forma parte de la compañía Motorsport Network.

Websites www.motorsportnetwork.com
www.motorsport.com
www.motor1.com
www.motorstore.com
www.motorsport.tv
Facebook www.facebook.com/motorsportcom
Twitter twitter.com/Motorsport

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".