Por su parte, BlackRock, sigue reforzando así su presencia en la cadena de supermercados, donde ha alcanzado hasta el 5,57% de la firma. Esta gestora de fondos estadounidenses ya superó a principios de este mes de abril el 5% y actualmente ostenta un 2,77% de forma directa, equivalente a 17,2 millones de acciones.

Dia posee actualmente como principales accionistas a Baillie Gifford, que posee el 10,03% del capital, seguido de BlackRock con un 5,57%, y Black Creek, que cuenta con el 5,02% de las acciones.

 

Indicador de DIA

%%%Recibe las  alertas de cambio de ciclo de DIA |DIA%%%

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar