Moody’s Corporation (NYSE: MCO) ha anunciado hoy que acaba de adquirir GGY, proveedor líder de software actuarial avanzado para la industria internacional de los seguros de vida. En combinación con los productos riesgo de seguros de Moody’s Analytics, esta adquisición dará lugar a una oferta para empresas líder en la industria, perfecta para aseguradoras y reaseguradoras internacionales especializadas en seguros de vida.

El sistema AXIS Actuarial System de GGY es utilizado por las aseguradoras, las reaseguradoras y las consultoras internacionales más destacadas del sector de los seguros de vida para sus actividades relacionadas con los esquemas de precios, las reservas, la gestión de activos y pasivos, los modelos financieros, los cálculos de capital y la cobertura del riesgo. Las soluciones de GGY se pueden utilizar desde una plataforma avanzada de ejecución en la nube o a través de la instalación de un software; de ese modo, los clientes pueden disponer rápidamente de la flexibilidad que necesitan para desplegar una potencia informática a gran escala que ya es imprescindible en las operaciones complejas de análisis de seguros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire