MADRID, 22 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha reiterado hoy en el Congreso que 2014 va a ser el año de la recuperación. Montoro ha hablado en el marco del debate del proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado. El ministro ha señalado que la recesión habrá acabado “técnicamente” a finales de 2013.

“Hoy podemos decir que no sólo hay luz al final del túnel, sino que se atisba la salida del túnel de la crisis económica de España”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Cristóbal Montoro ha reconocido “el gran esfuerzo de la sociedad española en su conjunto” para salir de la crisis. También ha hablado de las prestaciones sociales y de los servicios públicos, recalcando que es responsabilidad del Estado garantizar todo esto.

“Estos Presupuestos están comprometidos con la austeridad. (..) Queremos reforzar la capacidad de nuestras empresas y también la capacidad económica de las familias”, ha afirmado.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí