MADRID, 25 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- ¿Se aprobará este viernes la norma sobre los DTAs (activos fiscales diferidos) de la banca? Pregunta estrella al ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, hoy lunes en el desayuno organizado con el político popular por Europa Press. Y es que consejo tras consejo de ministros, desde hace semanas, se espera este anuncio, pero no termina de llegar… La respuesta: "Se aprobarán muy pronto".

Otra cuestión también era clave en el encuentro de hoy: ¿Cumplirá España con los objetivos de déficit este año? Y en este caso, Montoro ha sido más claro: " Sí, vamos a cumplir con el objetivo de déficit este año". En este sentido, ha recordado que "estamos corrigiendo los desequilibrios como nadie esperaba, ni Bruselas, ni el FMI, ni el BCE".

Finalmente, la tercera pregunta en discordia: ¿Habrá bajada de impuestos en 2014? Aquí el ministro Montoro vuelve a la ambigüedad: "Habrá bajada selectiva de impuestos".

S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información