Monster Worldwide, Inc. (NYSE:MWW) ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre cerrado el 31 de marzo, 2010.

Sal Iannuzzi, presidente del Consejo de Administración, presidente y consejero delegado de Monster Worldwide, ha declarado: "Los aspectos básicos de Monster no se han visto afectados y han mostrado una sólida mejora en todas las principales regiones geográficas y en prácticamente todos los canales de ventas. El crecimiento de las reservas ha sido mejor del previsto como resultado de la mejora en la economía mundial y los beneficios previos y positivos de nuestras inversiones en innovación y tecnología".

Iannuzzi ha señalado que la empresa se sigue diferenciando de sus competidores por el uso de la tecnología para ofrecer un valor excelente a sus clientes, permitiéndoles encontrar de forma efectiva y eficiente el candidato adecuado en la mayor selección de buscadores de empleo. El lanzamiento actual de Power Resume Search, el primero de varios de los nuevos productos diferenciados basados en la tecnología 6Sense TM, ha seguido recibiendo una aceptación positiva de los clientes en EE.UU. La empresa cree que la contribución actual de la diferenciación de producto y de la expansión mundial seguirá impulsando la tendencia positiva durante todo el año.

Resultados del primer trimestre

Los ingresos brutos totales descendieron un 16% hasta los $215 millones, en comparación con los $255 millones pro forma del primer trimestre de 2009. Monster Worldwide generó el 42% de sus ingresos brutos fuera de Estados Unidos y los ingresos brutos totales se vieron afectados positivamente por los aproximadamente $7 millones de los tipos de cambio de moneda extranjera.

Los ingresos brutos de Careers descendieron hasta los $183 millones, en comparación con los $223 millones del mismo periodo del año anterior. Los ingresos brutos generados por la división Careers North America se han situado en $97 millones frente a los $119 millones del trimestre del ejercicio anterior y los $61 millones registrados en el cuarto trimestre de 2009. Los ingresos brutos de la división Careers-International fueron de $86 millones, un descenso del 17% con respecto al mismo trimestre del año anterior. Los ingresos brutos de Internet Advertising & Fees crecieron ligeramente hasta los $33 millones, por encima de los $32 millones del primer trimestre del año anterior.

Las reservas, que representan el valor en dólares de los pedidos contractuales recibidos en un trimestre, aumentaron un 17% hasta los $219 millones, con respecto a los $187 millones del primer trimestre del año anterior. Los datos históricos sobre pedidos en anteriores trimestres están disponibles en la información financiera suplementaria de la empresa.

Los gastos de explotación consolidados fueron de $250 millones, y las pérdidas por operaciones continuas fueron de aproximadamente $24 millones, o $0,20 por acción diluida, en comparación con las pérdidas de operaciones continuas de $10 millones, o $0,09 por acción diluida del mismo trimestre del año anterior. Los tipos de cambio de divisas impactaron negativamente en los ingresos de explotación consolidados en aproximadamente $7 millones.

Las pérdidas por operaciones continuas en el trimestre incluyen ajustes pro forma de $10,5 millones o $6,9 millones netos de impuestos o $0,06 por acción. Estos ajustes incluyen un cargo de $6,4 millones por costes de indemnización por despidos asociados con las reducciones de plantilla; $4,4 millones en costes de transacción relacionados con la adquisición propuesta de HotJobs de Yahoo! y una ganancia de $0,2 millones relacionada con la redención a valor nominal de varios valores de tipo subasta. Estos elementos pro forma se describen en profundidad en la sección "Notas sobre el uso de cifras financieras No-GAAP" y se comparan con las cifras GAAP en las tablas incluidas al final del comunicado.

De acuerdo a una base no-GAAP, Monster Worldwide ha registrado gastos de explotación de de $239 millones, un descenso con respecto al año anterior del 6% y un aumento secuencial del 10% debido principalmente a un mayor gasto puntual en publicidad y en beneficios de los empleados, que no se producirá de nuevo en 2010. La pérdida por operaciones continuas ha sido de $17 millones, o $0,14 por acción diluida, en comparación con los $0,3 millones, o punto de equilibrio, del mismo periodo del año anterior.

El efectivo neto y los títulos aumentaron a $262 millones con respecto a los $250 millones del cuarto trimestre de 2009. Los gastos de capital fueron de $9 millones, un descenso de $22 millones en el cuarto trimestre del año anterior y de $12 millones en el trimestre anterior de 2009.

El balance de ingresos brutos diferidos de Monster Worldwide a fecha de 31 de marzo, 2010, fue de $305 millones, prácticamente similar a los $306 millones del cuarto trimestre del año anterior y una reducción del 12% en comparación con el primer trimestre del año anterior, como se preveía.

Nuevas incorporaciones al Consejo de Administración

En otro comunicado de prensa publicado ayer, Monster Worldwide anunciaba la incorporación de Cynthia P. McCague y Jeffrey F. Rayport como dos nuevos miembros del Consejo de Administración, con efecto a partir del 27 de abril, 2010, elevando el número de miembros a ocho. McCague aporta una considerable experiencia en recursos humanos como profesional del campo. Anteriormente ocupó el puesto de directora de recursos humanos en The Coca-Cola Company. Dr. Rayport, antiguo profesor de la Harvard Business School, es en la actualidad socio de operaciones de Castanea Partners, una empresa de capital privado, y es un líder reconocido en medios digitales, marketing y comercio electrónico.

Previsiones

La empresa ha presentado las siguientes previsiones no GAAP basándose en la información y las previsiones disponibles en la actualidad, a fecha de 29 de abril, 2010, sin incluir la adquisición pendiente de HotJobs y cualquier otra adquisición o disposición futuras.



(en millones de dólares, excepto cantidades por acción)















Segundo

trimestre

2010



Ejercicio 2010

Reservas



$202-$210



$930-$970

Variación con respecto

al año anterior



15%-20%



15%-20%

Ingresos brutos



$210-$220



$890-$925

Variación con respecto

al año anterior



(6%)-(2%)



(2%)-2%

Pérdidas por acción (no-GAAP)



($0,06)-($0,02)



($0,20)-($0,12)











Nota especial: A excepción de la información de carácter histórico incluida en este comunicado, las afirmaciones realizadas constituyen lo que se denomina "afirmaciones referidas al futuro", según el significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y de la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Dichas afirmaciones referidas al futuro conllevan ciertos riesgos e incertidumbres y, por tanto, los resultados actuales pueden diferir de forma material de lo que se exprese implícita o explícitamente en este comunicado y no se puede garantizar que la empresa logre, entre otros aspectos, su previsión con respecto a las reservas, ingresos o beneficios por acción en el segundo trimestre de 2010 o en el ejercicio completo 2010. Ciertos factores que podrían causar que los resultados finales reales difieran de forma material de lo expresado en dichas afirmaciones referidas al futuro, incluyen, entre otros, las condiciones económicas y otras condiciones en los mercados en los que opera la empresa, determinados riesgos asociados con adquisiciones o disposiciones, la competencia y otros riesgos comentados en el formulario 10-K y en otros documentos presentados ante la Comisión Nacional de Valores de EE.UU. (SEC), a los que la empresa se refiere también en este comunicado. Muchos de los factores que determinarán los resultados futuros de la empresa se encuentran fuera de la capacidad de control o predicción del equipo directivo. Se recomienda a los lectores que no depositen total confianza en las afirmaciones referidas al futuro de esta nota de prensa, ya que reflejan la opinión del equipo directivo solo a fecha de este comunicado. La empresa no asume obligación alguna de revisar o actualizar ninguna de las afirmaciones referidas al futuro de esta nota de prensa o de realizar ninguna otra afirmación referida al futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o cualquier causa.

Información financiera suplementaria

La Empresa ha facilitado información financiera suplementaria, en un documento a parte, al que se puede acceder en http://about-monster.com/sites/default/files/q110_supplement.pdf o a través del sitio Web de Relaciones con Inversores de la Empresa en http://ir.monster.com.

Información sobre la retransmisión por Internet

Los resultados del primer trimestre de 2010 se comentarán en una rueda de prensa que se celebra el 29 de abril, 2010 a las 23:00 (hora peninsular española). Se puede acceder a la rueda de prensa en el número (877) 899-1950 a las 22:50 hrs con el código I69516027. Fuera de Estados Unidos, en el número (706) 758-9636 con el mismo código de referencia. La rueda de prensa comenzará a las 23:00 hrs en punto. También se puede acceder a la rueda de prensa online de Monster Worlwide a través de la sección Relaciones con Inversores en el sitio web de la empresa en http://ir.monster.com. Para obtener una grabación de la rueda de prensa, llame al (800) 642-1687 o fuera de Estados Unidos, llame al (706) 645-9291 con el número de referencia 69516027. Este número es válido hasta las 06:00 hrs del 7 de mayo, 2010.

Acerca de Monster Worldwide

Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster (R), la empresa líder mundial en contratación y búsqueda de empleo en Internet durante más de una década, se esfuerza en reunir a las personas para que progresen en sus vidas. Con presencia local en mercados clave como Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica, Monster trabaja para cada persona conectando a los empresarios con personas cualificadas que buscan trabajo en todos los niveles y ofreciendo asesoramiento profesional personalizado a todos los consumidores del mundo. A través de sus servicios y sitios de medios online, Monster ofrece un gran número de candidatos seleccionados a los anunciantes. Monster Worldwide es miembro del Índice S&P 500. Más información sobre los productos y servicios líderes de la industria de Monster en www.monster.com.

Notas sobre el uso de cifras financieras No-GAAP

La empresa ha presentado algunos datos financieros NO-GAAP, como información adicional sobre sus resultados de explotación. Estas cifras ni están en concordancia con, ni suponen una alternativa a los resultados presentados de acuerdo con los principios contables generalmente aceptados en EE.UU. ("GAAP" en sus siglas en inglés), y pueden ser distintos a los cálculos NO-GAAP presentados por otras empresas. La empresa cree que proporcionando ciertas cifras NO-GAAP se añade información útil para el equipo directivo y los inversores acerca de ciertas tendencias financieras y empresariales relacionadas con su condición financiera y resultados de operaciones.

Los ingresos brutos, gastos de explotación, ingresos de explotación, margen de explotación, ingresos de operaciones continuas y beneficios diluidos por acción no-GAAP, también excluyen diversos ajustes pro forma, incluidos: costes netos relacionados con las prácticas de concesión de opciones de compra de acciones históricas de la empresa; las acciones de reestructuración y estrategias iniciadas en el tercer trimestre de 2007; cargos por indemnización de despidos relacionados con la reducción prevista mundial de recuento; el ajuste del valor justo de los ingresos brutos diferidos en relación con la adquisición de ChinaHR; ganancias disponibles para la venta de títulos, y los costes de transacción relacionados con la adquisición propuesta de Yahoo! HotJobs. La empresa utiliza estas cifras no-GAAP para revisar los resultados actuales de las operaciones empresariales principales de la empresa y en determinados casos, para medir el rendimiento de acuerdos a diversos planes de compensación de incentivos de la empresa. Estas cifras no-GAAP podrían no ser comparables con las partidas presentadas bajo el mismo nombre por parte de otras empresas.

Los ingresos de explotación antes de depreciación y amortización ("OIBDA" en sus siglas en inglés) se definen como ingresos de explotación antes de la depreciación, amortización de los activos intangibles y amortización de la compensación basada en acciones y los costes no monetarios producidos en conexión con el programa de reestructuración de la empresa. La empresa considera que los ingresos de explotación antes de depreciación y amortización son un indicador importante de su fuerza operacional. Esta medida elimina las repercusiones de la depreciación, amortización de los activos intangibles y amortización de la compensación basada en acciones y los costes por reestructuración no monetarios regularmente, lo que la empresa cree que es útil para la dirección y los inversores a la hora de evaluar su rendimiento operativo. Los ingresos de explotación antes de depreciación y amortización son un dato no-GAAP y podría no ser comparable con las partidas presentadas bajo el mismo nombre por parte de otras empresas.

Las reservas representan el valor del dólar de los pedidos contractuales recibidos en un trimestre.

El cash flow disponible se define como el cash flow de actividades de explotación menos los gastos de capital. La empresa considera el cash flow disponible como una medida importante de liquidez y un indicador de la capacidad de la empresa para generar efectivo después de inversiones en propiedades y equipos. El cash flow disponible que se refleja en este comunicado es una medida no-GAAP y podría no ser comparable con las partidas presentadas bajo el mismo nombre por parte de otras empresas. El cash flow disponible no refleja el cambio total en la posición de efectivo de la empresa para el periodo y no se debe considerar como un sustituto de dicha cifra.

El efectivo neto y los títulos se definen como el efectivo y los equivalentes de efectivo más los títulos negociables a corto y largo plazo, menos la deuda total. La liquidez total disponible se define como el efectivo y equivalentes de efectivo, más los títulos negociables a corto y largo plazo más los préstamos sin utilizar bajo nuestra línea de crédito. La empresa considera el efectivo neto y los títulos y la liquidez disponible total como una medida de liquidez importante y un indicador de la capacidad de la empresa para cumplir sus obligaciones. La empresa también utiliza el efectivo neto, los títulos y la liquidez total disponible, entre otras medidas, para evaluar sus opciones para el despliegue de capital. El efectivo neto, los títulos y la liquidez disponible total que se reflejan en este comunicado es una medida no-GAAP y podría no ser comparable con las partidas presentadas bajo el mismo nombre por parte de otras empresas.



MONSTER WORLDWIDE, INC.

ESTADOS CONSOLIDADOS DE OPERACIONES SIN AUDITAR

(en miles de dólares, excepto cuantías por acción)

























Trimestre cerrado el 31 de marzo,





2010



2009











Ingresos brutos



$

215.305





$

254.403













Salarios y gastos relacionados





128.450







122.385



de oficina y generales





62.148







62.113



Marketing y promoción





59.581







73.691



Reestructuración y otros cargos especiales





-







11.008



Total gastos de explotación





250.179







269.197













Pérdidas de explotación





(34.874

)





(14.794

)











Ingresos (gastos) de intereses y otros, neto





(653

)





1.203













Pérdidas de operaciones continuas antes de impuestos sobre la renta e intereses de capital





(35.527

)





(13.591

)











Beneficios de impuestos sobre la renta





(12.179

)





(4.489

)

Pérdidas en intereses de capital, neto





(831

)





(1.239

)











Pérdidas netas



$

(24.179

)



$

(10.341

)





















Pérdidas básicas por acción



$

(0,20

)



$

(0,09

)











Pérdidas diluidas por acción



$

(0,20

)



$

(0,09

)





















Media ponderada de acciones en circulación:



















Básicas





120.032







118.855













Diluidas





120.032







118.855























Pérdidas de explotación antes de depreciación y amortización:



















Pérdidas de explotación



$

(34.874

)



$

(14.794

)

Depreciación y amortización de intangibles





16.604







16.320



Amortización de compensación basada en acciones





10.267







10.348



Gastos no monetarios de reestructuración





-







3.668













Ingresos (pérdidas) de explotación antes de depreciación y amortización



$

(8.003

)



$

15.542





MONSTER WORLDWIDE, INC.

ESTADOS CONSOLIDADOS DE CASH FLOW SIN AUDITAR

(en miles de dólares)























Trimestre cerrado,









2010



2009

Cash flow proporcionado por actividades de explotación:













Pérdidas netas







$

(24.179

)



$

(10.341

)

Ajustes para reconciliar

las pérdidas netas con el efectivo neto

proporcionado por actividades

de explotación:













Depreciación y amortización









16.604







16.320



Provisión para cuentas dudosas









1.149







4.072



Compensación no monetaria









10.267







10.348



Pérdidas en intereses de capital









831







1.239



Cancelaciones de reestructuración no monetarias, amortización acelerada y otros









-







3.690



Impuestos sobre la renta diferidos









(14.713

)





(2.488

)

Modificaciones en activos y pasivo, neto de adquisiciones::













Cuentas por recibir









17.631







72.347



Prepago y otros









1.389







3.246



Ingresos brutos diferidos









4.668







(63.383

)

Cuentas por pagar, pasivo acumulado y otro









22.569







(21.237

)

Efectivo neto utilizado para actividades de explotación de operaciones discontinuas









-







(77

)

Total ajustes









60.395







24.077



Efectivo neto proporcionado por actividades de explotación









36.216







13.736

















Cash flow utilizado para actividades de inversión:













Gastos de capital









(8.536

)





(14.922

)

Adquisición de títulos negociables









-







(992

)

Ventas y vencimientos de títulos negociables









3.414







1.425



Efectivo invertido para entidad receptora de la inversión









(1.345

)





(1.428

)

Dividendos recibidos de la entidad receptora de la inversión sin consolidar









220







-



Efectivo neto utilizado para actividades de inversión









(6.247

)





(15.917

)















Cash flow (utilizado para) proporcionado por actividades de financiación:













Beneficios de préstamos sobre las líneas de crédito a corto plazo









-







199.203



Retención de impuestos en relación con los ajustes de acciones netas de las unidades y concesión de acciones









(6.359

)





(1.907

)

Efectivo recibido del ejercicio de las opciones de acciones de los empleados









27







9



Exceso de beneficios impositivos de los planes de compensación basada en acciones









-







4



Pagos sobre las obligaciones de deuda









-







(5

)

Efectivo neto (utilizado para) proporcionado por actividades de financiación









(6.332

)





197.304

















Efectos de los tipos de cambio sobre efectivo









(7.932

)





(6.327

)















Aumento neto del efectivo y equivalente









15.705







188.796



Efectivo y equivalente, al principio del periodo









275.447







222.260



Efectivo y equivalente, al final del periodo







$

291.152





$

411.056

















Cash flow disponible:



























Efectivo neto proporcionado por actividades de explotación







$

36.216





$

13.736



Menos: gastos de capital









(8.536

)





(14.922

)

Cash flow disponible







$

27.680





$

(1.186

)



MONSTER WORLDWIDE, INC.

BALANCE CONDENSADO CONSOLIDADO SIN AUDITAR

(en miles de dólares)















Activos:



31 de marzo, 2010



31 de diciembre, 2009











Efectivo y equivalente



$

291.152



$

275.447

Títulos negociables, actual





8.150





9.259

Cuentas por recibir, neto





263.589





287.698

Títulos negociables, no actual





13.110





15.410

Propiedades y equipos, neto





136.487





143.727

Goodwill e intangibles, neto





958.360





969.621

Otros activos





121.443





126.028

Total activos



$

1.792.291



$

1.827.190











Pasivo y capital:



















Cuentas por pagar, gastos acumulados y otro pasivo actual



$

217.671



$

196.248

Ingresos brutos diferidos





304.993





305.898

Parte actual de la deuda a largo plazo y préstamos de las líneas de crédito





5.003





5.010

Impuestos sobre la renta a largo plazo por pagar





89.101





87.343

Deuda a largo plazo, menos la parte actual





45.000





45.000

Otro pasivo a largo plazo





38.288





54.527

Total pasivo



$

700.056



$

694.026











Capital





1.092.235





1.133.164











Total pasivo y capital



$

1.792.291



$

1.827.190



MONSTER WORLDWIDE, INC.

INFORMACIÓN POR SEGMENTOS OPERATIVOS SIN AUDITAR

(en miles de dólares)





































































Trimestre cerrado 31 de marzo, 2010





Careers -
North America





Careers -
International





Internet
Advertising &
Fees





Gastos corporativos





Total

































Ingresos brutos





$

96.957







$

85.625







$

32.723













$

215.305



Ingresos de explotación (pérdidas)







(3.772

)







(13.412

)







1.236







$

(18.926

)







(34.874

)

OIBDA







5.671









(3.089

)







4.764









(15.349

)







(8.003

)

































Margen de explotación







-3,9%









-15,7%









3,8%















-16,2%



Margen OIBDA







5,8%









-3,6%









14,6%















-3,7%



































































































































Trimestre cerrado 31 de marzo, 2009





Careers -
North America





Careers -
International





Internet
Advertising &
Fees





Gastos corporativos





Total

































Ingresos brutos





$

119.184







$

103.665







$

31.554







$

-







$

254.403



Ingresos de explotación (pérdidas)







828









(671

)







3.557







$

(18.508

)







(14.794

)

OIBDA







12.272









10.749









6.364









(13.843

)







15.542



































Margen de explotación







0,7%









-0,6%









11,3%















-5,8%



Margen OIBDA







10,3%









10,4%









20,2%















6,1%





MONSTER WORLDWIDE, INC.

ESTADO DE OPERACIONES SIN AUDITAR NO-GAAP Y RECONCILIACIONES

(en miles de dólares, excepto cuantías por acción)







































Trimestre cerrado 31 de marzo, 2010



Trimestre cerrado 31 de marzo, 2009







Declarado



Ajustes proforma







No-GAAP



Declarado



Ajustes proforma







No-GAAP

































Ingresos brutos





$

215.305





$

-







$

215.305





$

254.403





$

994





a

$

255.397



































Salarios y gastos relacionados







128.450







(6.360

)



d



122.090







122.385







-









122.385



de oficina y generales







62.148







(4.371

)



f



57.777







62.113







(3.020

)



b



59.093



Marketing y promoción







59.581







-









59.581







73.691







-









73.691



Reestructuración y otros cargos especiales







-







-









-







11.008







(11.008

)



c



-



Gastos totales de explotación







250.179







(10.731

)







239.448







269.197







(14.028

)







255.169



Ingresos (pérdidas) de explotación







(34.874

)





10.731









(24.143

)





(14.794

)





15.022









228



Margen de explotación







-16,2%













-11,2%







-5,8%













0,1%



































Ingresos (gastos) de intereses y otros, neto







(653

)





(200

)



g



(853

)





1.203







-









1.203



































Ingresos (pérdidas) de operaciones continuas antes de impuestos sobre la renta e intereses de capital







(35.527

)





10.531









(24.996

)





(13.591

)





15.022









1.431



































(Beneficio de) provisión para impuestos sobre la renta







(12.179

)





3.610





e



(8.569

)





(4.489

)





4.962





e



473



Pérdidas en intereses de capital, neto







(831

)





-









(831

)





(1.239

)





-









(1.239

)

Pérdidas de operaciones continuas





$

(24.179

)



$

6.921







$

(17.258

)



$

(10.341

)



$

10.060







$

(281

)

































Pérdidas diluidas por acción de operaciones continuas *





$

(0,20

)



$

0,06







$

(0,14

)



$

(0,09

)



$

0,08







$

(0,00

)

































Media ponderada de acciones en circulación:































Diluidas







120.032







120.032









120.032







118.855







118.855









118.855



Nota relacionada con los ajustes proforma:



La información financiera contenida en este comunicado de prensa contiene diversas cifras financieras no-GAAP. Esta información no supone una alternativa a la información financiera preparada y presentada de acuerdo con los principios GAAP, ni se puede considerar aislada. La Empresa cree que proporcionando ciertas cifras NO GAAP se añade información útil para el equipo directivo y los inversores acerca de ciertas tendencias financieras y empresariales relacionadas con los resultados de operaciones, excluidos diversos gastos por reestructuraciones y otros cargos especiales.











Los ajustes ProForma consisten en lo siguiente:











a



Ajuste de valor justo de los ingresos brutos diferidos necesario según las normas de adquisición existentes relacionadas con la adquisición de China HR.











b



Costes asociados con la investigación actual de las prácticas de concesión de acciones histórica de la empresa.











c



Los cargos relacionados con la reestructuración pertenecen a las acciones de reestructuración estratégicas que anunció la empresa el 30 de julio, 2007.











d



Cargos por indemnización por despidos principalmente relacionados con la reducción global prevista de recuento.











e



El ajuste del impuesto sobre la renta se calcula utilizando el tipo fiscal efectivo del periodo multiplicado por el ajuste ProForma a los ingresos por operaciones continuas antes de impuestos sobre la renta e intereses de capital..











f



Honorarios relacionados con la adquisición asociados con el acuerdo para adquirir diversos activos exclusivos a Yahoo! Hotjobs.











g



Ganancia neta disponible para títulos a la venta.











*Los beneficios diluidos por acción pueden no haber sido añadidos en diversos periodos debido al redondeo.



MONSTER WORLDWIDE. INC.

INFORMACIÓN POR SEGMENTOS DE OPERACIONES NO-GAAP SIN AUDITAR

(en miles de dólares)





Trimestre cerrado 31 de marzo, 2010





Careers -
North America





Careers -
International





Internet
Advertising &
Fees





Gastos corporativos





Total

































Ingresos brutos- GAAP





$

96.957







$

85.625







$

32.723













$

215.305



Ajustes Proforma







-









-









-















-



Ingresos brutos - No GAAP





$

96.957







$

85.625







$

32.723













$

215.305



































Ingresos de explotación (pérdidas) - GAAP





$

(3.772

)





$

(13.412

)





$

1.236







$

(18.926

)





$

(34.874

)

Ajustes Proforma







3.281









2.143









909









4.398









10.731



Ingresos de explotación (pérdidas)- No GAAP





$

(491

)





$

(11.269

)





$

2.145







$

(14.528

)





$

(24.143

)

































Margen de explotación- GAAP







-3,9%









-15,7%









3,8%















-16,2%



Margen de explotación- No GAAP







-0,5%









-13,2%









6,6%















-11,2%



































































Trimestre cerrado 31 de marzo, 2009





Careers -
North America





Careers -
International





Internet
Advertising &
Fees





Gastos corporativos





Total

































Ingresos brutos





$

119.184







$

103.665







$

31.554













$

254.403



Ajustes Pro forma







-









994









-















994



Ingresos brutos- No GAAP





$

119.184







$

104.659







$

31.554













$

255.397



































Ingresos de explotación-GAAP





$

828







$

(671

)





$

3.557







$

(18.508

)





$

(14.794

)

Ajustres Pro forma







2.272









8.084









446









4.220









15.022



Ingresos de explotación- No GAAP





$

3.100







$

7.413







$

4.003







$

(14.288

)





$

228



































Margen de explotación- GAAP







0,7%









-0,6%









11,3















-5,8%



Margen de explotación- No GAAP






2,6%









7,1%









12,7%















0,1%









"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".