Mondariz entra en el mercado de las bebidas refrescantes con tres productos: Mondariz Sport, Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola. Sorprenden por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.  Y todos ellos elaborados 100% con agua mineral natural Modariz.

Mondariz Sport nace en la categoría de bebidas deportivas con un claro posicionamiento saludable, no solo por el tipo de producto, sino  porque además no contiene azúcares, no aporta calorías y es 100% hidratación.

Mondariz Té Premium, es un té al limón, de excelente sabor y sin azúcares. Mondariz Premium Cola, nace con la visión de ser una cola saludable, sin azúcares y con aromas naturales.

Mondariz Sport es un producto 100% Mondariz, porque está elaborado con agua de Mondariz, 0% azúcares y 100% hidratación, ya que las sales minerales que contiene esta bebida refrescante sin gas, de sabor cítrico, ayudan a tonificar el organismo y complementan la hidratación de personas que hacen ejercicio físico. Con este producto, Mondariz entra en una categoría, la de bebidas deportivas, que está en auge. Se presenta en formato de lata de 33cl, destaca especialmente el tono azul combinado a su vez con blancos y dorados, colores que forman parte de la marca.

Mondariz Té Premium es un producto 100% Mondariz, porque está elaborado con agua de Mondariz, 0% azúcares y 100% sabor. Pensado para todas aquellas personas que quieren disfrutar de todo el sabor y la personalidad de un buen té. Se presenta en formato de lata de 33cl. El envase, una alegoría a la naturalidad de la planta del té, destaca por su intenso amarillo que evoca las notas cítricas del limón que se equilibra con la neutralidad y elegancia del negro.

Mondariz Premium Cola es un producto 100% Mondariz, porque está elaborado con agua de Mondariz, 0% azúcares y con aromas naturales. Un refresco Premium, destinado a personas que quieren disfrutar de todo el sabor de una cola más natural y saludable. Los test de producto que se han realizado a consumidores han sido muy positivos, superando al resto de productos con los que se ha comparado en cuanto a sabor y diseño de envase. Dicho envase,apuesta por la elegancia que aporta la combinación de los colores negro, blanco, dorado y un suave toque de burdeos que se funde a la perfección con un distinguido diseño. El refresco es ideal para tomar solo o combinado y se presenta en formato de lata de 33cl y en botella de vidrio de 33cl.

Para reforzar su origen gallego, Mondariz ha decidido etiquetar todas sus latas en idioma gallego, junto con el idioma castellano e inglés.

Todos estos productos se podrán adquirir tanto en bares y cafeterías como en establecimientos de alimentación y estarán disponibles a partir del próximo mes.

El emblemático Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, uno de los monumentos más representativos de Galicia, ha sido el lugar elegido por Mondariz para presentar en un multitudinario acto Mondariz Refrescos, su gama de refrescos saludables, elaborados con agua de Mondariz y sin azúcares. Al acto, presentado por el conocido humorista gallego Javier Veiga, han asistido distribuidores de la marca y medios de comunicación.

Mondariz, una empresa en constante evolución

Estos nuevos refrescos se incorporan al portfolio de productos actual de Mondariz que, además de agua sin gas y con gas, cuenta con Mondariz frutas, una gama de néctares de frutas en cuatro deliciosos sabores: piña, melocotón, naranja y zanahoria con naranja, los cuales se han enriquecido con vitaminas antioxidantes y no contienen azúcares añadidos.

Con esta estrategia, la empresa gallega continúa apostando por productos saludables y de calidad, para afianzar su imagen de marca y alcanzar una posición de liderazgo en otras categorías de producto, como ya lo ha conseguido en el mercado de las aguas envasadas.

Con más de 140 años de historia, Aguas de Mondariz es una de las marcas gallegas más emblemáticas y con mayor tradición. Se trata de una empresa a la vanguardia que trabaja desde Galicia y que tiene gran presencia en todo el territorio nacional e internacional, exportando hoy en día a más de 25 países de varios continentes sus productos.