La minorista electrónica de moda internacional Modnique lanzó su primer sitio localizado en ruso para proporcionar una experiencia de compra a la medida de su segmento de clientes en rápido crecimiento. Modnique.com/ru incluirá preferencias de estilo regional, funcionalidades completas en ruso y métodos de pago locales, para permitir que sus clientes rusos compren las mismas marcas de diseñadores mundiales al descuento que los compradores de habla inglesa adoran.

Dado que el 55 % de los negocios totales de Modnique ocurren fuera de Estados Unidos, era importante expandirse a los clientes internacionales en su idioma nativo.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información