Pole Star, con su solución completa e industrializada de geolocalización en interiores, y MOCA, con su innovadora herramienta de marketing de proximidad, han sido seleccionados una vez más por Fira Barcelona para ser proveedores oficiles de la aplicación móvil del GSMA Mobile World Congress 2016.

La tecnología de Pole Star integrada a la solución de MOCA ofrecen una gama de beneficios tanto para los asistentes, como para los expositores y los organizadores del evento, brindando servicios móviles de geolocalización y marketing de proximidad de un nivel incomparable.

La solución conjunta se basa en 3 niveles de servicios, que combina la geolocalización del visitante con otros datos para incrementar valor agregado a los mensajes contextuales. Los asistentes serán guiados a través de los 240000 m2 de la Fira, recibirán notificaciones personalizadas basadas en proximidad y se beneficiarán de un sistema de recomendación inteligente que mejora las posibilidades del networking. Asimismo, gracias al servicio de geofencing, los expositores podrán incrementar su exposición en el evento y conectarse con los visitantes para atraerlos a sus stands. Finalmente, los organizadores del evento podrán mejorar la comprensión del comportamiento de la audiencia, gracias al análisis de los datos de localización (Indoor Location Analytics).

“Estamos particularmente orgullosos que por tercer año consecutivo, Fira de Barcelona confíe en nosotros y disfrute plenamente de los beneficios de nuestra solución que se aplica para diversos casos de uso, cada vez más innovadores”, declara Christian Carle, CEO de Pole Star.

“Estamos muy contentos de mostrar todas las capacidades de MOCA en el MWC. Este año presentamos 3 nuevos servicios que abren muchas posibilidades en las estrategias de marketing digital de las empresas”, afirma María Fernanda González, CEO y cofundadora de MOCA.

Sobre Pole Star:

Pole Star es el pionero y líder mundial en la geolocalización en interiores. Ofrece a los propietarios de establecimientos y a los proveedores de soluciones móviles, un servicio de alta calidad, eficiente y extensible a múltiples centros, cubriendo de esta manera más de 100 millones de m2 en todo el mundo.

Descubre más sobre Pole Star y su tecnología de punta en el Hall 5 stand 5B41, Pabellón French Tech.

Sobre MOCA:

MOCA es la herramienta de marketing de proximidad más avanzada del mercado, permitiendo a las empresas aprender y entender el comportamiento de sus clientes móviles en el mundo físico. Descubre más sobre MOCA y cómo impulsar tus ventas y maximizar tu rentabilidad en el Hall 8.1 stand B75.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".