MKU, fabricante líder de soluciones de protección individual y dispositivos de visión nocturna, exhibirá chalecos antibalas de próxima generación para personal de defensa y seguridad en Milipol 2015, que tendrá lugar en París, Francia. La empresa afirma que estos chalecos son un 40% más ligeros y resistentes y cuentan con casi todas las características que necesitan los soldados de la generación actual y las futuras.

Neeraj Gupta, director general de MKU, ha explicado que el peso que transporta un soldado es de suma importancia, ya que afecta y dificulta sus capacidades de rendimiento y supervivencia en combate. Los soldados modernos transportan equipos que pesan unos 40kg entre chalecos antibalas, municiones, baterías, raciones y dispositivos de última generación necesarios para el combate y la supervivencia. De los equipos nombrados, el chaleco antibalas es, probablemente, el artículo más pesado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire