El curso, que comenzará el próximo 2 de mayo, ha sido rodado íntegramente en el Can Celler y en la Masía (I+R) y será impartido por el especialista Salvador Brugués.
Miriada X, iniciativa conjunta entre Telefónica Educación Digital y Universia, lanza el primer MOOC conjunto de cocina innovadora denominado “Introducción a la cocina al vacío del Celler de Can Roca”, enmarcado dentro de la actividad del Centro de Innovación de Gastronomía de Girona.

El curso, que comenzará el próximo 2 de mayo, ha sido rodado íntegramente en el Celler de Can Roca y en la Masía (I+R) y ha sido impartido por Salvador Brugués, especialista en la cocción a baja temperatura.

En estos momentos ya hay 13.444 personas de 14 nacionalidades inscritas en el curso. Miriada X acaba de cumplir tres años, con un catálogo de 430 cursos, 78 universidades adheridas y un claustro formado por 1.800 docentes
iberoamericanos. La plataforma se consolida como la principal en el mercado iberoamericano al registrar un crecimiento total de 100.000 matriculaciones, lo que supone un crecimiento mensual del 7,5%.