Questio y Mindbreeze han firmado una nueva alianza estratégica y han iniciado la comercialización de la aplicación Mindbreeze InSpire Appliance en Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Questio cuenta en la actualidad con un gran número de clientes con necesidades sofisticadas y elevados estándares en el sector de la gestión del conocimiento y el big data. Questio tiene años de experiencia en la implantación de varias soluciones de búsqueda para grandes clientes.

"Sabemos gracias a nuestra larga alianza con Google que existe un amplio mercado para las aplicaciones de búsqueda empresarial en la región del Benelux. La solución Mindbreeze Appliance, que lleva en el mercado ya más de siete años, es la alternativa perfecta a la Google Search Appliance cuyo uso se va a interrumpir en breve. Nos conquistó tanto por su increíble capacidad de uso como por sus verdaderas opciones de alta gama, y ofrece una trayectoria de migración para los clientes GSA existentes. Trabajando juntos, podemos ofrecer a nuestros clientes nuevas perspectivas sobre usos mejores y más sostenibles de la información disponible gracias a Mindbreeze InSpire. Muchos de nuestros actuales clientes reconocen que, a fin de conseguir una ventaja competitiva, deben superar el importante desafío de aprovechar y utilizar de forma efectiva la riqueza de la información dentro de la empresa", afirma Raya Verschelden, Managing Partner de Questio.

Los sistemas de búsqueda empresarial potentes para las empresas deben contar con la capacidad de identificar las relaciones que existen entre las diferentes piezas de información y deben ser capaces de vincularlos. La solución Mindbreeze Appliance es fácil de usar, altamente escalable y solo se muestra al usuario la información a la que tiene permitido el acceso. Gracias a esta colaboración con Mindbreeze, Questio puede ofrecer a sus clientes la experiencia de un especialista combinada con un producto estándar.

"Somos muy estrictos en la selección de nuestras asociaciones profesionales y analizamos con cuidado todas las ofertas recibidas. Es importante asegurar que nuestros socios dominan perfectamente el uso y las capacidades de nuestros productos, lo que a cambio supone una inspiración para nuestros clientes. Esta asociación con Questio nos permite entrar en nuevas industrias y seguir permaneciendo cerca de nuestros clientes", explica Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze.

Mindbreeze ha conseguido ya una red internacional de socios en crecimiento en países como Alemania, Reino Unido, Italia, Eslovaquia, México y EE.UU.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Acerca de Questio

Questio, parte de Cronos Group, es una de las empresas líderes de Bélgica en la distribución de soluciones de big data y búsqueda empresarial. Questio puede recurrir a sus años de experiencia en una variedad de escenarios de aplicaciones. La empresa ofrece servicios de (pre)proyectos de principio a fin en la integración de las soluciones de búsqueda empresarial, que van desde la selección de productos al análisis, el desarrollo, el despliegue y el soporte posterior al lanzamiento, ajustando de forma precisa la solución implantada a las necesidades particulares de cada cliente para añadir valor sostenible.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze, con sede en Linz/Austria, es un proveedor líder europeo de productos de software y aplicaciones de búsqueda empresarial, big data y gestión del conocimiento.


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.