Ya es oficial (según se publica en el artículo "So long Google Search Appliance" en Fortune.com). La Google Search Appliance (GSA) se suspende. Ahora los clientes y socios empresariales de GSA tienen que cambiar a un nuevo proveedor de búsqueda empresarial. Mindbreeze, líder europeo en el campo de la búsqueda empresarial y big data, ofrece el sustituto perfecto con la aplicación Mindbreeze InSpire.

"La noticia no nos ha sorprendido", explica Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze GmbH. “Nuestra aplicación ofrece una transición perfecta. Los clientes no perderán los ajustes de GSA, que se migrarán automáticamente a nuestra aplicación. Mindbreeze InSpire no solo conserva la configuración existente, sino que también es compatible con las interfaces GSA relevantes. Los clientes pueden mantener incluso la apariencia de GSA si lo desean. Además, Mindbreeze InSpire ofrece algunas capacidades de alta gama adicionales", afirma Fallmann.

Por ejemplo, como norma, Mindbreeze InSpire, la aplicación de búsqueda empresarial europea, ofrece más de 450 conectores, interfaces abiertas y opciones de configuración, en especial para la adaptación relevante y la contextualización. Una cartera semántica completa (análisis semántico de autoaprendizaje) garantiza la comprensión del contenido. De esta forma, el usuario tiene una visión consolidada y continuamente actualizada de cualquier tema, como casos empresariales, clientes o productos.

Los clientes europeos como Lufthansa, Deutsche Telekom y s.Oliver ya han implantado con éxito Mindbreeze InSpire. Junto con otros clientes de Latinoamérica y Estados Unidos, se traduce en muchos millones de usuarios y, con frecuencia, en miles de millones de documentos que se buscan con esta aplicación en cada una de las empresas.

Más información sobre cómo Mindbreeze InSpire es el perfecto sucesor de GSA en: www.mindbreeze.com/gsa-replacement

Mindbreeze

Mindbreeze con sede en Austria es un proveedor líder europeo de productos de software para búsqueda empresarial, big data y gestión del conocimiento. Los productos de Mindbreeze "entienden" la información y permiten una visualización consolidada del conocimiento corporativo - independientemente de dónde (fuentes de datos) y cómo (estructurados o sin estructurar) estén guardados los datos.

www.mindbreeze.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".