- Micro Focus ® (LSE.MCRO.L), proveedor líder de modernización de aplicaciones para la empresa, ha reunido en la suite "3 en 1" Modernizatión Workbench 3.1, las nuevas versiones de las tres soluciones que conforman su potente Portfolio de Gestión de Aplicaciones (APM), que permite a las organizaciones adecuar sus aplicaciones a las prioridades de negocio.

La suite incluye tres herramientas: Micro Focus Revolve, Enterprise View y Modernization Workbench, que, unidas, aceleran los proyectos clave de modernización y aumentan la coherencia entre lo que ofrecen las aplicaciones y las necesidades reales del negocio. Asimismo, la suite facilita el conocimiento preciso, empresarial y técnico, de las aplicaciones y añade una inteligencia de negocio que multiplica la productividad de los equipos.

Las sofisticadas infraestructuras TI de las organizaciones cuentan con miles de aplicaciones de software diferentes, que trabajan juntas para asegurar el perfecto funcionamiento del negocio. Una infraestructura en continua evolución que, día a día se hace más compleja y rígida, donde cualquier adaptación a los cambios generados por la evolución del negocio resulta arriesgada y costosa.

La nueva suite Modenization Workbench 3.1 ofrece a los responsables de modernización una solución única y centralizada de análisis y gestión de la totalidad de la cartera de aplicaciones. Su módulo integrado de Enterprise View incluye paneles de control basados en un navegador que ayuda priorizar los proyectos de desarrollo, a partir de indicadores como el costo de aplicación, la complejidad, el valor y el riesgo.
Modernization Workbench 3.1 proporciona la información técnica más valiosa de las aplicaciones. Permite consultas de gran alcance, visualizaciones, e incluye herramientas de evaluación especializadas.

"Micro Focus Modernization Workbench 3.1 -comenta Peter Mollins, Director de Marketing de Producto de Micro Focus- ofrece una visión centralizada de las aplicaciones que soportan el negocio. Con la nueva suite los equipos de desarrollo pueden identificar y modernizar en tiempo record las aplicaciones que atienden las nuevas necesidades del negocio. Micro Focus Modernization Workbench 3.1 es, sin duda, la solución APM más completa del mercado."

Información adicional:

  • Micro Focus APM website: www.microfocus.com/apm
  • Modernization Workbench overview
  • Application Portfolio Management blog
  • HSBC APM case study
  • White Papers: http://www.microfocus.com/Solutions/APM/resources.asp



Sobre Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización y Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite www.microfocus.es