Metaps Inc. (Sede central: Shinjuku, Tokio, Japón. Director Ejecutivo: Katsuaki Sato, en adelante “Metaps”), lanzó, oficialmente, DirectTAP, una red de publicidad que conecta a los publicistas y desarrolladores de aplicaciones con cero comisiones.

Con los avances recientes en la tecnología de la publicidad, cualquiera puede poner avisos en aplicaciones o sitios web para lograr ingresos. Sin embargo, la cantidad de servicios de conexión que sacan su tajada de los ingresos de publicidad también creció. Cada uno de estos intermediarios está llevando a las comisiones a un punto en el cual los ingresos remanentes por la publicidad quedan reducidos a márgenes mínimos. DirectTAP introduce una nueva manera para que los desarrolladores de aplicaciones obtengan, directamente, los máximos ingresos por publicidad.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire