Meru Networks aumenta su portfolio de puntos deacceso de alto rendimiento para entornos de alta densidad con el lanzamiento del AP332. El nuevo dispositivo,  basado en la tecnología exclusiva WiFi 4G de Meru, utiliza un diseño 3X3:3 MIMO y ofrece funcionalidades  dual radio y dual band y compatibilidad con las redes WLAN 802.11 a/b/g/n. El AP332 opera sobre bandas de 2.4GHZ y 5 GHz y ofrece una velocidad de datos máxima de 450 Mbps por radio, en dos configuraciones, con antena externa o interna.


El AP332 se ha diseñado para soportar aplicaciones de voz, datos y vídeo, con máximos niveles de seguridad únicos en entornos Wireless de 4ª Generación, garantizando experiencias de usuario totalmente positivas. Dirigido a entornos empresariales muy exigentes de altísima densidad como salas de conferencias, auditorios, entornos de oficina muy saturados, permite generar la confianza necesaria en la red WiFi, incluso en el uso de aplicaciones de misión crítica, aumentando la productividad de los usuarios finales.

Gracias a su gestión virtual su despliegue es inmediato y sencillo: sólo hay que conectar y empezar a utilizarse. Además ofrece capacidades de expansión y movilidad sin fisuras. Los múltiples modos de trabajo aportan la flexibilidad necesaria para diseñar una red inalámbrica adaptada a cada necesidad específica. El nuevo punto de acceso admite, también, modos VPN centralizados y distribuidos.

Al igual que otros puntos de acceso de Meru, el AP332 se integra al cien por cien con el sistema operativo inalámbrico System Director y el gestor de redes E(z) RF para facilitar una gestión inteligente de servicios inalámbricos sólidos en la red. El nuevo AP 332 se sitúa como una pieza clave en la oferta de soluciones inalámbricas LAN Virtualizadas de Meru, incluyendo Air Time Fairness, Virtual Cell, Virtual Port y Single Cell,  ofreciendo un alto rendimiento que garantiza la mejor experiencia de los usuarios.

Características

  • Punto de acceso 802. 11n con dos radios y tres tomas de corriente
  • Virtualización por radio frecuencia
  • Soporte de múltiples modos de trabajo: centralizado, distribuido y VPN.
  • Integración System Director y el gestor de redes E(z) RF
  • Antenas externas o internas

Sobre Meru Networks:

Fundada en 2002, Meru Networks impulsa las redes WiFi de Cuarta Generación y es ya el tercer proveedor de redes WiFi de Estados Unidos. Su tecnología ofrece el rendimiento, la  fiabilidad, la previsibilidad y la simplicidad operativa de una red cableada, con las ventajas de movilidad de las redes inalámbricas. Las soluciones de Meru han sido adoptadas en todos los sectores industriales de los principales mercados verticales, incluyendo las empresas de Fortune 500, salud, educación, comercio, industria manufacturera, hostelería y el gobierno. Meru tiene su sede en Sunnyvale, California, y está presente en Américas, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico. 

Más información en www.merunetworks.com.