Merck, empresa líder de tecnología y ciencia, anunció hoy el lanzamiento de su nueva marca de consumo, Vivera®, en América Latina. Vivera se lanzará primero en Chile en enero de 2016 y luego en varios de los principales mercados latinoamericanos en el transcurso del año. Vivera brinda un rápido alivio para el malestar gastrointestinal al acelerar el proceso de recuperación natural.

Merck elaboró el producto Vivera con B.Aliv®, uno de los probióticos más investigados y más efectivos del mundo para el tratamiento del malestar gastrointestinal, y el cual regenera la flora intestinal. El suplemento nutricional Vivera se presenta granulado en un práctico e innovador sobrecito listo para usar, lo que lo convierte en una opción ideal para niños y adultos ya que lo pueden tomar en cualquier lugar que estén.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire