Menicon Co. Ltd., el mayor fabricante de lentes de contacto de Japón, ha anunciado el nombramiento del experimentado ejecutivo Anatole Diep como nuevo director ejecutivo de Menicon Holdings B. V. (MHBV), central europea y filial de la empresa con base en Emmen, Países Bajos.

En su nuevo puesto, Anatole Diep dirigirá las actividades comerciales de la empresa en Europa, entre las que se incluyen los lanzamientos de una serie de nuevos productos. El primer producto será una lente desechable mensual de hiper-DK, que reforzará la distribución de Solocare Aqua®, una solución única que salió a la venta en los Estados miembros del Espacio Económico Europeo en abril.

Teniendo en cuenta la creciente popularidad de las lentes desechables diarias en Europa Occidental, Diep ha indicado que está deseando supervisar el lanzamiento del nuevo paquete revolucionario de lentes desechables diarias en 2013.

En relación con su nombramiento, Diep comentó: "Durante mis 28 años en Menicon, he experimentado diariamente los valores de respeto mutuo, calidad, creatividad y asociación a largo plazo. Estos valores forman parte esencial de todo lo que hacemos, tanto en Europa como internacionalmente, y en mi nuevo puesto continuaré haciendo hincapié en ellos con el fin de ofrecer productos y servicios con el mayor estándar de calidad."

Como director ejecutivo, Diep reportará a Toshio Matsushima, presidente de MHBV y director ejecutivo de la empresa matriz Menicon Co. Ltd. "Anatole trabaja en Menicon desde 1984. Conoce en profundidad nuestros productos, mercados, fabricación y, lo más importante, nuestro compromiso con la seguridad del usuario final. Su historial es excelente y su experiencia inestimable, lo que le convierte en la persona ideal para cubrir este puesto clave para alcanzar nuestras ambiciosas metas", indicó Matsushima.

Anatole Diep, de nacionalidad francesa, ha sido presidente de la fábrica de soluciones de mantenimiento de lentes de contacto de Menicon Pharma en Francia, así como director jefe de fabricación de Menicon Holdings.

Acerca de Menicon Co. Ltd.

Con sede en Nagoya, Japón, y con representación en más de 80 países, Menicon es la única empresa de lentes de contacto del mundo dedicada a todas y cada una de las áreas de negocio de las lentes de contacto, las cuales van desde el desarrollo de materiales y diseños de lentes de contacto, hasta la fabricación de lentes y soluciones de mantenimiento. Menicon ofrece una gama en expansión de lentes de contacto, envases y productos relacionados innovadores, que maximizan la comodidad y el confort del usuario. La empresa también es el mayor fabricante de lentes de contacto permeables al gas del mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".