Meggitt Training Systems ha anunciado el lanzamiento en Europa de su recién presentado sistema de formación virtual FATS® 100e que tendrá lugar en ITEC 2016 en Londres, del 17 al 19 de mayo de 2016. Meggitt lanzó el sistema de formación mejorada a finales de 2015, optimizando las mejores tecnologías para hacer frente a necesidades actuales y futuras de entrenamiento de armas ligeras. Los representantes de Meggitt estarán disponibles para demostraciones de FATS 100e en la feria.

“Las necesidades de entrenamiento y los retos presupuestarios son cada vez más rigurosos", afirma Larry Raines, vicepresidente de sistemas virtuales de Meggitt Training Systems. “El nuevo sistema mejorado FATS 100e ofrece innovadoras soluciones de entrenamiento que serán muy valiosas para nuestros clientes y estamos orgullosos de demostrar las capacidades del sistema en ITEC.”

La nueva solución del sistema FATS 100e es una ampliación de la probada y popular solución FATS M100 y una importante ampliación de la capacidad de entrenamiento de armas, incorporando nuevas capacidades como puntería 3D basada en Crytek, instrucción automática y entrenamiento colectivo basado en VBS3. La puntería 3D ofrece terrenos y objetivos visualmente realista y con gran detalle, incluidos efectos meteorológicos, efectos visuales asombrosos, como entornos con viento, pájaros en vuelo, salpicaduras de suciedad y explosiones. La instrucción automática no ha estado disponible nunca en el mercado de entrenamiento de armas ligeras y el entrenamiento colectivo basado en VBS3 también es novedad en el este sistema de entrenamiento.

“FATS 100e ofrece avances de formación incomparables basados en soluciones según los requisitos del ejército y el cuerpo de marines de EE.UU.”, afirma Winn Hines, director de ventas de productos virtuales de Meggitt Training Systems. “Los desarrollos tecnológicos que presentaremos en ITEC 2016 satisfarán las necesidades de las fuerzas de combate de todo el mundo”.

El nuevo sistema ofrece una amplia gama de funcionalidades tanto para el instructor como para los alumnos, ofreciendo un sólido análisis del manejo de las armas y de la colocación del tiro, herramientas de preparación que destaque automáticamente los resultados de la alumnos para reforzar o corregir y capacidades gráficas mejoradas para una plataforma de entrenamiento inmersivo integral.

Las demostraciones estarán disponibles todo el día en ITEC 2016 en la caseta H156 del 17 al 19 de mayo en Londres o solicitando cita en http://meggitttrainingsystems.com/About-Meggitt/Trade-show-schedule/ITEC-2016.

Meggitt Training Systems

Meggitt Training Systems, fabricantes de las tecnologías FATS® y Caswell, es una división de Meggitt. Meggitt es proveedor líder de sistemas de formación integrados de armas virtuales y de fuego real, vehículos no tripulados terrestres y marítimos, objetivos aéreos y sistemas electrónicos de puntuación. En todo el mundo hay instalados más de 13.000 campos de tiro real y 5.100 sistemas virtuales de Meggitt, proporcionando conciencia situacional y crítica así como entrenamiento a las fuerzas armadas, policía y organizaciones de seguridad.

Meggitt Training Systems cuenta con más de 400 empleados en su sede en Atlanta e instalaciones en Orlando, Canadá, Reino Unido, Holanda, EAU, Australia y Singapur. Puede desplegar personal de servicio en cualquier parte del mundo para la formación de instructores y la instalación y mantenimiento de sistemas. www.meggitttrainingsystems.com

Meggitt PLC

Con sede en Reino Unido, Meggitt PLC es un grupo internacional que opera en Norteamérica, Europa y Asia. Conocido por su ingeniería de entornos extremos especializada, Meggitt es líder mundial en los sectores aeroespacial, defensa y energía. Meggitt cuenta con casi 11.000 empleados en más de 40 instalaciones de fabricación y oficinas regionales en todo el mundo.


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".