MEFF, el Mercado de Productos Derivados de BME, admitirá a negociación a partir del próximo 29 de junio Opciones con vencimiento semanal.

Estas Opciones tienen como vencimiento el primero, segundo, cuarto y, si lo hubiese, quinto viernes del mes o el día hábil anterior si ese día fuese festivo. Las opciones con vencimiento tercer viernes serán consideradas como opciones de vencimiento mensual.

MEFF admitirá Opciones con vencimiento semanal sobre los siguiente siete subyacentes:

•             Índice IBEX 35®

•             Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)

•             Banco Santander (SAN)

•             Iberdrola (IBE)

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

•             Inditex (ITX)

•             Repsol (REP)

•             Telefónica (TEF)

 

Las Opciones serán de estilo Americano y Europeo, y estarán siempre abiertas a negociación los cuatro siguientes viernes, incluyendo el de la semana en curso.

MEFF quiere destacar que en el caso de que algún participante en el mercado desee negociar Opciones con vencimiento distinto a los establecidos de forma estándar, tiene a su disposición la posibilidad de negociar Opciones con vencimientos no estándar.

 

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.