Los miembros globales del MEF (Metro Ethernet Forum) superaron los 200 por primera vez al finalizar su año fiscal el 30 de junio de 2012. Otros hitos importantes que ocurrieron en este onceavo año desde la creación del MEF, incluyen más de 150 proveedores de servicios y vendedores de equipos certificados para CE 1.0 y un número de MEF-CECP (MEF Carrier Ethernet Certified Professionals) que superó la marca de los 300; número que se espera triplicar para el próximo año.

"Han sido unos excelentes doce meses para el MEF," anunció Nan Chen, presidente de MEF. "Nuestra creciente base de miembros globales demuestra el compromiso de la industria con la globalización y el éxito de los servicios de Ethernet Carrier estándar. También nos da una masa crítica para perseguir nuestros objetivos de manera agresiva, siendo una base sólida para la migración a nuestra iniciativa recientemente anunciada CE 2.0 y CE 2.0 certificación insignia.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí