Inaugurado hoy mismo, CloudEthernet Forum es un foro creado especialmente para resolver los problemas que implica ampliar y aplicar servicios de Ethernet acordes a las necesidades más exigentes de los servicios de informática en la nube.

En la actualidad, la población de las máquinas virtuales se multiplica por millones en centros de datos distribuidos en distintas áreas geográficas, y la migración de las redes de almacenamiento a Ethernet sigue en franco aumento. Por eso, el Foro constituye un marco de trabajo ideal para que los distintos actores de la industria puedan reunirse y desarrollar soluciones para superar los desafíos técnicos más urgentes, como por ejemplo, la ampliación de las redes VLAN, el rendimiento del nivel 2 y la flexibilidad para adaptarse a diversos ámbitos a gran escala, consolidando las tecnologías de redes de almacenamiento en Ethernet.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire