MADRID, 17 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Las acciones de Mediaset España son a esta hora las que mejor se comportan en el Ibex 35, con alzas del 1,63% hasta los 9,1780 euros. Mientras, según informa Expansión, su matriz, el grupo italiano Mediaset, estaría analizando emitir bonos con vencimiento a 2019 por 300 millones de euros.

Indica el diario que Mediaset espera colocar estos bonos con una rentabilidad que oscilaría entre el 5,50% y el 5,75%. La compañía italiana habría contratado a Banca IMI, BNP Paribas, Mediobanca y Unicredit.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Además, hace ya meses que Mediaset España vive envuelta en las especulaciones que afectan a su accionista Prisa, que posee un 17,3% del grupo.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí