MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Caídas superiores al punto porcentual en preapertura para McDonald's tras presentar sus resultados del tercer trimestre. La compañía ha cosechado un beneficio por acción de $1,52, frente a los $1,51 esperados y a los $1,43 del mismo periodo del año pasado.

En concreto, ha ganado $1.520 millones, un 5% más. Por su parte, los ingresos del grupo se han situado en los $7.320 millones, frente a los $7.340 previstos por el mercado.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Su presidente y consejero delegado (CEO), Don Thompson, ha destacado el desafiante entorno operativo, que espera se mantenga y presione a los resultados. En concreto, McDonald's estima que sus ventas comparables del cuarto trimestre se mantengan en línea con las recientes tendencias.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí