mBlox, líder en compromiso móvil mundial a través de texto, push y pagos, ha anunciado incorporaciones a sus capacidades de mensajería entrante, con la disponibilidad de ofertas actualizadas en España e Italia. Los servicios de mensajería de mBlox permiten a las empresas conectar de forma segura y directa con una base de clientes personalizada, para ofrecer un mejor servicio al cliente y cimentar la relación entre el usuario final y la marca.

mBlox ha lanzado nuevas capacidades de entrada en España utilizando un producto basado en un "código abreviado", que ofrece Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Las empresas que utilicen mBlox pueden enviar y recibir mensajes a través de un canal de mensajería seguro a un grupo importante de clientes de la región. Además, mBlox ha lanzado las capacidades de mensajería en Italia, utilizando un producto basado en un "número largo", que ofrece una función similar de una manera incluso más rentable, conectando de forma efectiva a las marcas con grupos de usuarios locales finales.

Para estas empresas que operan, o se dirigen a los clientes, en España e Italia, estos servicios les ofrecen una amplia gama de aplicaciones -incluidas consultas bancarias, consultas sobre transporte público, ofertas de bonos promocionales y confirmaciones de citas. En el corazón de ambos se encuentra la transparencia que pone el control en manos de los consumidores, permitiéndoles gestionar la información que reciben enviando simplemente un SMS.

"mBlox está siendo testigo de que cada vez más empresas evolucionan de una mensajería unidireccional a la mensajería bidireccional, a medida que se dan cuenta de la interacción en tiempo real, la respuesta mejora, la retención del cliente y la fidelidad que puede ofrecer", afirma Rob Malcolm, Director General de Mensajería de mBlox. "Las empresas de todo el mundo buscan una comunicación simple y efectiva con su público objetivo y la unidad de mensajería de mBlox está a punto de hacerlo realidad y de eliminar la complejidad de un compromiso efectivo con el cliente a través de una plataforma móvil".

"Y lo que es más", añade Michele Turner, Directora de Marketing de mBlox, "manteniendo el control firmemente con el cliente, la interacción de marca se produce según sus condiciones, en la forma en la que quieren, para ayudar a fomentar una relación duradera entre ambas partes".

La mensajería bidireccional a través de códigos abreviados y/o números largos de mBlox está ya disponible en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Columbia, Francia, Irlanda, Jersey, México, Noruega, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. mBlox sigue ampliando su presencia geográfica para ambas ofertas, optimizando una red mundial de más de 800 operadores móviles y una experiencia de una década en mensajería móvil.

Acerca de mBlox

mBlox es un especialista en interacción y pagos móviles que ofrece a las empresas y a los proveedores de soluciones la forma más rápida y fiable de comprometerse con sus clientes a través de los dispositivos móviles sin afectar a la seguridad. mBlox ofrece una combinación de software y servicios que permite a las empresas y a los proveedores de soluciones crear soluciones móviles con el mejor alcance posible. Respaldado por firmas de capital riesgo líderes, mBlox ofrece una red que llega a más de 800 operadores en más de 180 países, con una cobertura de más del 90% de la población mundial.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí