Hoy, MAXONpresenta CINEMA 4D Release 14, (R14) un lanzamiento hito del líder en aplicaciones 3D en motion graphics, efectos visuales, painting y renderizado. Aprovechando las más de dos décadas dedicadas a la innovación en programación de gráficos 3D, la R14 ofrece un rendimiento revolucionario incluyendo un nuevo sistema de escultura completamente integrado, nuevas funciones de calibrado de cámaras, plugins de intercambio para dos de los principales programas -- The Foundry NUKE y Adobe Photoshop Extended -- y la mejorada integración con Adobe After Effects. Los artistas del motion graphic y de efectos visuales, así como diseñadores y creadores de visualizaciones se beneficiarán de las características para acelerar su productividad y conseguir espectaculares contenidos 3D con mayor fluidez y colaborar con mayor eficiencia.

"Con herramientas mejoradas e implementadas como la escultura digital, calibrador de cámara y una mayor integración con aplicaciones de otros fabricantes líderes, la R14 ofrece innovaciones tanto a los artistas individuales como a los equipos de diseño que dependen de la creación de contenido 3D de alta calidad para cualquier medio, desde el cine y broadcast a la visualización arquitectónica y juegos para móviles", dice Harald Egel, co-fundador y CEO de MAXON Computer.

Lo más destacado de CINEMA 4D Release 14:

Escultura Digital:Las herramientas dinámicas Sculpting dan a los artistas el control absoluto para crear modelos muy detallados. El potente sistema de capas permite una máxima flexibilidad. Complejos objetos esculpidos pueden ser "bakeados" a mapas de desplazamiento y normales, y aplicarlos eficientemente a mallas low-polys.

Mejoras en las Cámaras:El Calibrador de Cámara ofrece una solución integrada para hacer coincidir la cámara 3D de una imagen con la del 3D del entorno "´ una solución perfecta para arquitectos y matte paintings. La Videocámara, Morph de Cámara y Ayudantes de Composición de Cámara ayudan a encuadrar una escena 3D siguiendo las reglas artísticas. El Selector de Enfoque de Cámara ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar de forma interactiva las distancias focales.

Integración:Integración transparente con el programa de composición NUKE de The Foundry que permite exportar directamente a un archivo de proyecto NUKE con capas MultiPase; incluyendo soporte para archivos OpenEXR y FBX. El plugin de intercambio Photoshop extendido, podrá abrir y manipular escenas CINEMA 4D en una capa 3D de Photoshop. Mejor integración con After Effects, con nuevos niveles de rendimiento para importar y exportar directamente archivos de CINEMA 4D.

Esto sólo es un resumen de las más de 200 productivas características. Para detalles:

http://www.maxon.net/es/products/new-in-cinema-4d-r14/overview.html

Disponible tanto para Mac OS X como para Windows

Acerca de MAXON Computer

Con sede en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es un desarrollador de soluciones para modelado 3D, painting, animación y renderizado. Sus premiados productos de software CINEMA 4D y BodyPaint 3D se han utilizado ampliamente para creaciones de todo tipo, desde impresionantes efectos visuales en las mejores películas, programas de televisión y anuncios publicitarios, cinemáticas de vanguardia para juegos AAA, así como para ilustración médica, arquitectura y aplicaciones en diseño industrial. MAXON tiene oficinas en Alemania, EE.UU., Reino Unido, Francia, Japón y Singapur. Los productos de MAXON están disponibles directamente desde su web y desde sus canales de distribución de todo el mundo. Con precios especiales para ediciones de aprendizaje, el software de la compañía está también disponible para estudiantes e instituciones educativas. Para obtener información adicional sobre MAXON visite www.maxon.net.

# # # #

Todas las marcas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar