MATRIXX Software ha anunciado hoy que se ha unido a Innovation Martlesham, un clúster de firmas de alta tecnología con sede en el centro de investigación y desarrollo Adastral Park, en el Reino Unido.

Innovation Martlesham es un ecosistema colaborativo de empresas del sector de las TIC centrado en el desarrollo de la próxima generación de tecnologías y la puesta en común de ideas y conceptos innovadores. Ya que MATRIXX se encuentra en fase de crecimiento, se ha instalado en el centro de investigación y desarrollo de Adastral Park en Ipswich, Reino Unido, y trabajará codo con codo con empresas como BT, Cisco, Intel, Juniper, O2 y Sandvine.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.