MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA y que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012, en la Feria de Madrid, organizará en paralelo a la feria el primer Foro sobre Soluciones de Eficiencia Energética, SEE4.

El Foro  tendrá lugar en los Pabellones 6 y 8 y en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid, durante los días que dura la feria. El Pabellón 6 estará dedicado al sector de iluminación (SEE4Light, donde se darán las claves de una iluminación eficiente en hoteles o comercios (24 de octubre) y sobre el diseño en la iluminación (23 y 24 de octubre) y Alumbrado exterior (día 25). Asimismo, se tratarán otros temas como Arquitectura para la rehabilitación (martes 23 de octubre).

El Pabellón 8 (SEE4Tech) abrirá la Jornada con la valoración de los sistemas de control de consumos de los hoteles (23 de octubre), para seguir el miércoles, 24, con el debate sobre las distintas soluciones y modos de financiación existentes para la rehabilitación de edificios y espacios públicos con el objetivo de mejorar su eficiencia energética (días 23 y 24).

En el Auditorio Sur tendrá lugar el I Congreso Smart Grids, el II Congreso de Eficiencia Energética y el IX Congreso Nacional de Empresas Instaladoras e Integradoras de Telecomunicación. Asimismo, en la Sala Neptuno, se organizará el encuentro "Eficiencia Energética Humana: Rompe barreras en tu negocio instalador".

En la organización, participarán el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ANERR, FENIE, la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, el Grupo VIA, APDI Ligting Design, ANFALUM, la Asociación KNX, AFME, Grupo Tecma Red .

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar