Masimo (NASDAQ: MASI) y Atheer anunciaron hoy que darán a conocer un prototipo de la aplicación de la pantalla Root Iris que utiliza la plataforma Atheer AiR (Realidad aumentada interactiva) y los AiR Glasses en la conferencia anual de la Sociedad Estadounidense de Anestesiólogos (American Society of Anesthesiologists, ASA). Las demostraciones se realizarán en el stand 3437 de Masimo del Centro de Convenciones de San Diego del 24 al 28 de octubre de 2015. En las demostraciones se permitirá que los asistentes a la conferencia puedan probar el uso de la pantalla del prototipo y la interacción sin contacto con la tecnología de Atheer AiR Glasses que, si los aprueba la FDA, les proporcionarán a los médicos una novedosa experiencia de visualización e interacción. Se invitará a los asistentes a proporcionar comentarios sobre las características, la facilidad de uso y los requisitos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar