Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado el lanzamiento limitado al mercado del marcador de advertencia temprana (EWS en sus siglas en inglés) sobre la plataforma de conectividad y monitoreo del paciente Root®. EWS combina información de múltiples signos vitales y observaciones clínicas para generar un marcador que representa el grado posible de deterioro del paciente.

Root, que trabaja conjuntamente con Radical-7® o Radius-7® Pulse CO-Oximeters® y mediciones Masimo Open Connect™ (MOC-9™), presenta la oximetría de pulso Masimo SET® Measure-through Motion and Low Perfusion™, co-oximetría de pulso rainbow SET™, monitoreo de gas y capnografía Nomoline™, monitoreo de la función cerebral SedLine®, oximetría regional O3™ y monitoreo de la presión arterial SunTech® y de temperatura Welch Allyn®.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire