Más de medio millón de autónomos podrán disponer de facilidades para sus inversiones en cloud computing en virtud al acuerdo de colaboración firmado por la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y Stel Order.

Dicho acuerdo pretende fomentar el uso de nuevas tecnologías aplicadas a herramientas de gestión que permitan al autónomo español incorporarse al cloud computing, con el fin de que la figura del trabajador por cuenta propia mejore tanto la operatividad de su negocio como la productividad del mismo.

El ahorro total que podrían alcanzar este medio millón de autónomos ronda los 13 millones de euros, basados en descuentos por pertenecer a la Federación de Autónomos y un mes de período de prueba gratuito del software de Stel Order.

El cloud computing en nuestro país cada vez tiene más adeptos y mejor reputación entre los emprendedores y autónomos. El grado de conocimiento por parte de las Pymes sobre el cloud computing es del 88% y apenas un 12% desconocen su concepto y aplicación. Pero detrás del cloud computing hay varios objetivos claro que son la reducción de costes a corto plazo, la búsqueda de mejoras en los niveles de productividad a corto plazo y mejorar áreas completas de los procesos.

Los creadores de la plataforma Stel Order afirman sobre el acuerdo que “este convenio de colaboración tiene un trasfondo fundamental, que no es otro que el de hacer más fácil la vida del autónomo permitiendo una movilidad total a la hora de gestionar y analizar su negocio. En la palma de su mano dispondrá de todas las herramientas de gestión necesarias para poder realizar una factura, elaborar informes, elaborar presupuestos, gestionar compras, etc. Y qué mejor agrupación que ATA para firmar este acuerdo que beneficia a cientos de miles de autónomos”, exponen.

El acuerdo permitirá en 2016 que medio millar de autónomos comiencen el ejercicio económico con la tranquilidad de disponer de las herramientas de gestión necesarias que les permitan mayor operatividad y mejoren la productividad de sus negocios.

SOBRE STEL SOLUTIONS

Stel Solutions es una empresa española (Murcia) creada en 2012 con la primera de sus aplicaciones de cloud computing: Stel Order.

STEL Solutions nace con la doble misión de ayudar a todas las empresas a mejorar mediante el uso de la tecnología más inteligente y hacer la vida más fácil a los usuarios de ésta. Desarrollamos soluciones de gestión empresarial, de control y de optimización, aportando valor a las empresas y promoviendo un uso tecnológico más eficiente. Todo ello, con la máxima calidad en nuestros productos y servicios. 

En STEL combinamos talento, experiencia y pasión en nuestro trabajo para proporcionar un servicio profesional y competitivo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Lo conseguimos con responsabilidad, integridad, lealtad y respeto, fomentamos la participación y colaboración de todo el equipo para lograr nuestro objetivo común. Tenemos un compromiso social, cultural y medioambiental. 

https://www.stelsolutions.com