Los empleados de Sodexo (PARIS:SW)(OTCBB:SDXAY)en todo el mundo han participado en el STOP Hunger Servathon de este año, su 16º programa anual que invita a los empelados a unir sus fuerzas y luchar contra el hambre y la desnutrición en sus comunidades. Servathon es el mayor programa de Sodexo dentro de su programa mundial STOP Hunger.

Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, ha anunciado su Servathon más exitoso hasta la fecha, con un participación de más de 40.000 empleados en las iniciativas de ayuda en todo el mundo, incluidas iniciativas de voluntariado y de elevación de fondos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar