La sede del Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid), la Ciudad Grupo Santander, ha acogido a más de 100 estudiantes que actualmente cursan el Máster Internacional en Banca y Mercados Financieros.

El master comenzó su andadura en la Universidad de Cantabria (UC) y Banco Santander, a través de la Fundación UCEIF y Santander Universidades en 1996. Posteriormente se incorporó a la Universidad  Anáhuac Norte y Santander (México), en 1999, la Universidad Hassan II y Attijariwafa bank (Marruecos), en 2007 y la INSPER y Santander Brasil (2016). 

Los estudiantes contaron con la presencia destacada de Mohammed Fadel Benyaich, embajador de Marruecos en España, acompañado por Mouna Akesbi, consejera cultural de la embajada, quien destacó la excelencia académica de los participantes, así como la importancia de la relación entre España y Marruecos en temas de Educación.

Tras una visita por las instalaciones, los estudiantes asistieron a diferentes conferencias como las de David Gutiérrez y José Luis de Mora, director general de Planificación Financiera y Desarrollo Corporativo del banco. Emilio García de la Sierra, director de Proyectos Corporativos del Área de Presidencia y Estrategia, impartió la charla ¿Y después del Máster qué? Diferentes oportunidades en el Mercado Laboral.  La jornada finalizó con un encuentro con antiguos alumnos del master.
 
El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia para la difusión del conocimiento sobre el sector financiero promovido por la Universidad de Cantabria y Banco Santander por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación y educación financiera.