Marley Natural, la marca oficial de cannabis de Bob Marley, ha presentado hoy una amplia colección de productos de cannabis y artículos para la vida diaria diseñada para demostrar el gran respeto que tenemos por el legado de Bob Marley y nuestra confianza en el potencial positivo de la hierba para sanarnos e inspirarnos.

«Nos sentimos afortunados de poder vivir en una prometedora época de cambios positivos, sobre todo en lo que respecta al cannabis y al concepto que tiene la gente sobre este producto. Mi padre se habría sentido muy satisfecho si hubiera visto que mucha gente aprecia el poder natural y curativo de la hierba. Estamos encantados de poder presentar los productos Marley Natural a todo el mundo justo en la fecha en la que celebramos su 71 cumpleaños», ha declarado Cedella Marley, hija de Bob Marley.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire