MAPFRE FAMILIAR lanza Autos Esencial, un seguro a terceros que se convierte en la opción más económica de su gama y en una de las mejores ofertas del mercado.

El nuevo producto, especialmente diseñado para clientes que desean ajustar el precio de su seguro de Automóviles, ofrece cobertura de Responsabilidad Civil obligatoria, Responsabilidad Civil suplementaria para padres, hijos y cónyuge, cobertura de defensa jurídica y reclamación de daños, incluidos los que pueda sufrir el tomador del seguro como peatón.

Autos Esencial se suma a otros productos "básicos" que ha desarrollado recientemente la entidad, con precios especialmente económicos, para flexibilizar aún más su oferta en todos los ramos, en respuesta a la actual demanda del mercado y la situación económica.

Entre estos productos se encuentran el seguro Hogar Esencial, un 30 por ciento más económico que otras modalidades, el seguro Salud Elección, que permite acceder a las ventajas de la medicina privada a un precio altamente competitivo, y el nuevo ITT Esencial, un seguro para profesionales, incluidas amas de casa y estudiantes, que ofrece indemnización en caso de enfermedad o accidente.

Con esta "Gama Esencial" MAPFRE complementa su oferta a clientes, combinando los seguros más sofisticados con los más económicos.