MADRID, 16 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Mapfre acaba de comunicar mediante nota de prensa que ha comprado el 20% de la aseguradora indonesia, Asuransi Bina Dana Arta “ABDA”, y ha establecido “una alianza en la que el grupo español será el socio industrial que aportará la experiencia necesaria para desarrollar las operaciones de seguro de la compañía local en el creciente mercado asegurador indonesio”. Por el momento, se desconocen los detalles financieros de la operación.

ABDA se situó en 2012 en la décima posición en el mercado de seguros de “No Vida” del país, con un volumen de primas de 74,36 millones de euros y un beneficio neto de 9,29 millones de euros.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A estas horas, Mapfre cae un 0,43%, hasta los 2,7730 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí