Es la única entidad del país que ofrece Asistencia en carretera para conductores de ciclomotor y motocicleta

MAPFRE ASSISTANCE ha presentado en India un nuevo tipo de remolque diseñado para transportar vehículos de dos ruedas. Se trata del primer remolcador de estas características en el país, en el que MAPFRE ASSISTANCE es la única compañía que ofrece los servicios de Asistencia en carretera a conductores de vehículos de dos ruedas, como motocicletas o ciclomotores. Este servicio requiere remolques especiales que hasta la fecha eran imposibles de encontrar en India.

Un equipo técnico de MAPFRE ASSISTANCE ha diseñado dos modelos con una capacidad de carga de 500 kg y una plataforma de dos metros y medio que permite el transporte de todo tipo de vehículos de dos ruedas, desde scooters a motos de trial.

La incorporación de esta nueva flota de vehículos de remolque supone para MAPFRE ASSISTANCE una ampliación de la cobertura de sus servicios de Asistencia en este país y refuerza su liderazgo en la prestación de este servicio. En India, país que cuenta con un parque de más de 24 millones de motocicletas, MAPFRE ASSISTANCE es también líder en Asistencia en carretera para automóviles. Además, desde el año 2008, es pionera en prestar este servicio en carretera también a motocicletas.

MAPFRE ASSISTANCE es la marca comercial de MAPFRE ASISTENCIA líder en el mercado de programas de Asistencia y en el mercado de seguro de viaje. Ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, automoción, finanzas y viajes y turismo. Con presencia directa en 44 países, con más de 1.550 clientes corporativos y operando en todo el mundo,

MAPFRE ASISTENCIA cuenta con más de 195 millones de beneficiarios. MAPFRE es un grupo multinacional asegurador, que desarrolla su actividad en más de 45 países de los cinco continentes. Líder del mercado español y del mercado No Vida en América Latina, ocupa la sexta posición en este mismo ramo en Europa. MAPFRE cuenta con casi 35.000 empleados y más de 23 millones de clientes en todo el mundo. En 2011 obtuvo un beneficio neto de 963 millones de euros e ingresos por encima de 23.530 millones. MAPFRE
cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona y forma parte del IBEX 35.